Volcano digital + Kit completo Solid Valve

VOLDIG

El vaporizador Volcano digital es el vaporizador más práctico y robusto del mercado, ya que recoge las esencias y elementos activos vaporizados de las plantas en una bolsa de celulosa. Esta bolsa se puede hacer de las medidas deseadas y permite la inhalación del vapor la manera más cómoda. 

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

465,00 €

IVA incluído

Métodos de pago
Métodos de pago

Descripción de Volcano digital + Kit completo Solid Valve

Instrucciones de uso del vaporizador volcano:

  1. Encender presionando el botón rojo HEAT.
  2. Seleccionar temperatura (recomendable POSICION 5 que corresponde a 178ºC, ideal para una vaporización limpia, pudiendo ir subiendo la temperatura poco a poco a medida que avanza la sesión, para exprimir todos los cannabinoides.).
  3. Triturar el producto herbal con un grinder, colocarlo en el depósito y prensar ligeramente con la rejilla del filtro.
  4. Cuando la luz amarilla CONTROL se apague, el VOLCANO habrá alcanzado la temperatura deseada, presionar botón verde AIR para comenzar a vaporizar.
  5. Ajustar la bolsa en su adaptador a la cámara de llenado, y colocarla correctamente sobre el VOLCANO para que los vapores no se escapen.
  6. Cuando la bolsa esté llena, se cambia la pieza del depósito por la boquilla. El vapor queda retenido dentro de la bolsa y ya está listo para iniciar una sesión, inhalando suavemente por la boquilla acoplada.

Precauciones al utilizar el Volcano:

  • El Vaporizador Volcano se calienta a 180ºC o más, por lo que hay que tener especial atención en no tocar las piezas metálicas cercanas a la salida de aire caliente, ni durante la vaporización ni minutos más tarde, ya que estas piezas necesitan su tiempo para enfriarse.
  • El Volcano es un aparato eléctrico, por lo que no se debe utilizar en superficies húmedas o mojadas.

Nota: Podéis elegir entre dos sistemas de válvulas para utilizar vuestro Volcano:

  • la Solid Valve, robusta y fuerte, se le puede utilizar con todos los tipos de bolsa globo indiferentemente del tamaño deseado. La válvula debe ser limpiada regularmente, por ejemplo con alcohol de 90°.
  • la Easy Valve, más ligerano necesita limpieza, se utiliza con una bolsa globo de un tamaño estándar. El kit se compone de 5 Easy Valve.

La Solid Valve es más barata a largo plazo, pero la Easy Valve es más fácil de utilizar y no requiere mantenimiento.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vaporizadores