Sugar Royal

Sugar Royal es un estimulador orgánico muy potente a base de aminoácidos. Aumenta la producción de clorofila, incrementando el nivel de resina / cristales. Esto resulta en un producto final fuerte con rico sabor y muy buen aroma.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 2 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 2 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,40 €.


24,90 €

impuestos inc.

  • 250 ml.

Métodos de pago
Métodos de pago

Sugar Royal

Algunos de los aminoácidos en Sugar Royal logran una reacción por parte de la planta. Ésta, por sentirse como si se estuviera desecando, se pondrá a protegerse del mejor modo posible, maximalizando la producción de resina / cristales y acelerando el proceso general de maduración. Sugar Royal crea un efecto de estrés de sequía sin el riesgo de una real sequía. Siempre que se trate de plantas sanas de buena constitución y que tienen la posibilidad de desarrollarse en condiciones óptimas, usando Sugar Royal el tiempo total de la planta de semillero hasta la cosecha puede ser reducido con hasta una semana. Recomendamos utilizar Sugar Royal en combinación con Green Sensation para obtener los máximos resultados. Green Sensation es un estimulador de la floración muy especial que, además, contiene enzimas, nutrientes y una extra dosis de fósforo y potasio orgánicos para una óptima floración.

Uso

Agitar bien antes de utilizar. Añadir como máximo 2 ml de Sugar Royal por 1 litro de agua (1:500). Abonar Sugar Royal una vez por semana junto con el agua de riego, desde la tercera semana hasta una semana antes de la cosecha. En el caso de que no hay fase de crecimiento, empezar a usar directamente y seguir usándolo hasta una semana antes del final de la floración.

 

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...