Sistema de cultivo hidropónico pasivo Octogrow

SIHIOC

Desde tu Grow Shop barato de confianza te  presentamos el sistema de cultivo hidropónico pasivo Octogrow es un sistemas de macetas alimentadas por la gravedad y pasivas. Tus plantas crecen en macetas, rellenas de tierra o coco, que se encuentran sobre una bandeja de agua rellena de solución de nutrientes. La bandeja de agua está conectada a un depósito adicional por un regulador de agua. 

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

109,00 €

IVA incluído

Métodos de pago
Métodos de pago

Descripción de Sistema de cultivo hidropónico pasivo Octogrow

Quadgrow y Octogrow son sistemas de macetas alimentadas por la gravedad y pasivas. Tus plantas crecen en macetas, rellenas de tierra o coco, que se encuentran sobre una bandeja de agua rellena de solución de nutrientes. La bandeja de agua está conectada a un depósito adicional por un regulador de agua. Las cintas SmartMat suministran la solución de nutrientes de la bandeja de agua al coco o tierra de las macetas. El regulador de agua conduce la solución de nutrientes del depósito al agua a medida que se agota. Las macetas están separadas de la bandeja de agua por una bandeja alimentadora.A medida que tus plantas consumen el agua y los nutrientes de la tierra o coco, es sustituida con solución de nutrientes absorbida a través de las cintas SmartMat. De esta forma, tus plantas permanecen alimentadas y regadas sin que la tierra o coco retenga agua. Nunca están inundadas en agua.

La constante disponibilidad de agua y nutrientes es más efectiva que regar a mano. Al no acumularse el agua ni faltar oxígeno, la zona de las raíces está más sana y se mejora el crecimiento y el rendimiento. Solo tienes que mantener el depósito lleno y el sistema se riega a sí mismo.

Consejos utilización: Usa un medio absorbente. La hidroponía pasiva se basa en la acción capilar del medio de crecimiento que rodea las raíces. Nutriculture recomienda usar tierra o coco en el sistema Quadgrow and Octogrow. Si cultivas bajo luces muy potentes, riega ligeramente la capa superior de tierra o coco de cada maceta una o dos veces por semana.

Características del sistema de cultivo hidropónico pasivo Octogrow

  • Dimensiones:108.5cm x 54cm x 36cm
  • Capacidad:30 litros
  • Ideal para cultivo en armario de 1.2x1.2
  • De 8/32 plantas por cultivo

 

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Sistemas Hidropónicos, Aeropónicos y Propagadores