Sistema aeropónico Amazon 16 plantas

SIAEAM

Sistema de cultivo completamente nuevo! Tras dos años de desarrollo, este sistema de aeroponia está ya al alcance de su bolsillo. El AMAZON se basa en los mismos principios que los conocidos propagadores aeropónicos de Nutriculture, pero ha sido diseñado para ser el soporte de las plantas hasta su total madurez.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

179,00 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Sistema de cultivo aeropónico AMAZON para 16 plantas al mejor precio

Los principales beneficios del cultivo aeropónico están en la velocidad de crecimiento que se puede conseguir, y el entorno de raíces limpio.  El sistema de cultivo de AMAZON consiste en suspender las plantas de las raíces desde la parte superior de la cámara, las cuales se riegan con solución nutriente.  Las raíces crecen hacia abajo a través del espacio de aire que va a la cámara, donde reciben humedad constante, pero también tanto oxígeno como requieren, que obtienen del gran espacio de aire que tiene la cámara.  

El AMAZON consiste en un depósito de 50 litros, una cámara de raíces donde se halla el sistema de salida y una tapa de plástico moldeado que sujeta a los tiestos de malla.  Existen tres opciones distintas de tapa para 8 plantas, en tiestos de malla de 75 mm., y bien, o 16 plantas, o 32 plantas, en tiestos de malla de 45 mm. La bomba Maxi Jet 1000 descarga una aspersión poderosa que crea una tormenta de lluvia en miniatura dentro de la cámara.  El AMAZON proporciona un sistema de distribución de 4 puntos, con 360º, que pulveriza toda la raíz sin dejar puntos ciegos. Hasta la fecha, la aeroponía ha resultado imposiblemente cara para la mayoría de los cultivadores caseros.  Sin embargo, con el lanzamiento de AMAZON, los sistemas de producción aeropónicos están al alcance de todo el mundo. 

Estos sistemas han sido rigurosamente testados en el centro de desarrollo de Nutriculture y los excelentes resultados obtenidos demuestran que cualquier persona puede conseguirlos sin ningún problema. Los resultados conseguidos durante las pruebas demuestran que AMAZON puede producir plantas estándar profesionales iguales que las que se consiguen con cualquier otro sistema de cultivo aeropónico.  La página de resultados  de AMAZON muestra más detalles sobre el sistema, además de los resultados obtenidos durante las pruebas de desarrollo.

Depósito de 50 litros, cámara de raíces donde se halla el sistema de salida y tapa de plástico moldeado que sujeta a los tiestos de rejilla

Medidas:80x76x46cm

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login