

No hay productos
No hay productos
ENVÍO GRATIS | A partir de 60€ (Península)
Rejilla para pipas de 16.5mm de diámetro ideales para utilizar tanto en pipas como en bongs.
Rejilla para pipas están fabricadas con acero inoxidable. Cada paquete se vende por 0,35€ y trae en su interior 5 rejillas de 16,5mm.
La Pipa Eagle Bill es una pipa para vaporizar creada por el mitico activista que le ha dado el nombre a este producto. Parece una pipa normal, pero el contenido no llega a quemarse. Funciona calentando la base de la burbuja con un mechero y se evapora el contenido, a contiunación, se agita el vaporizador y se puede continuar inhalando de nuevo.
Tiene un tamaño de 15.5 cm.
La Pipa de aluminio dorada es un producto ideal para consumir tus yerbas favoritas.
Pipa Twister es una pequeña pipa de metal ideal para fumar sin la necesidad de usar tabaco.
Bong Curva 22,5cm es un bong de cristal con un diseño singular ideal para saborear tus hierbas favoritas. Su diseño tan original lo hace perfecto para realizar un regalo y que el apremiado quede encantado.
La Pipa Imán es una pipa muy económica y resistente. Su mayor virtud es que una vez cerrada no ocupa prácticamente nada de espacio por lo que es muy sencillo guardarla en cualquier pequeño espacio. No incluye Rejilla para pipas y el color es aleatorio.
Pipa de agua BHO Secret Smoke como bien describe su nombre es una pipa de agua diseñada especialmente para utilizar con extracciones BHO. Disponible en 2 tamaños.
La Pipa tarjeta destaca por su discreto diseño la cual pasará muy desapercibida aunque la transportemos fuera del hogar. Buen material y poco peso para hacer mas amena la degustación de nuestras yerbas favoritas.
La Pipa Eze es una opción idea para degustar tus yerbas favoritas sin la necesidad de utilizar tabaco. Diseño elegante y peso reducido para poder transportar cómodamente.
Pipa Sponds Cristal pequeña son unas pipas de cristal con diseños muy atractivos, baratas y muy fácil de guardar gracias a su pequeño tamaño. Colores aleatorios. 7,5cm de largo y 3 de ancho.
La Pipa Amused es también llamada pipa sin humo ya que no echa humo al exterior, solo el de cada calada. Esto la combierte en una pipa super discreta. Además de esto otra gran cualidad de esta pipa es que gracias a su interior en forma de laberinto el humo entra mucho más frío consiguiendo así caladas más fescas y sin necesidad de utilizar tabaco. Colores aleatorios.
La Pipa Skeleton es una pipa de metal con la que podrás fumar marihuana o hachís sin la necesidad de utilizar tabaco. Al fabricarla en aluminio de gran calidad se ha logrado que su peso sea mínimo. Color aleatorio.
Bong Acrílico Transparente 43,5cm es un bong acrílico y de tamaño grande con el que no tendrás el miedo de romperlo fácilmente ya que no esta fabricado en cristal. Ideal para saborear tus hierbas favoritas.
Bong Doble Chillum 27cm es un bong de cristal muy singular ya que tiene 2 chillum que se pueden rellenar con hierbas diferentes. Un bong con un diseño único.
Pipa metal flores con un divertido diseño y un precio muy económico. Ideal para saborear tus yerbas favoritas sin utilizar tabaco.
Pipa de aluminio plateada ideal para poder saborear tus yerbas favoritas sin la necesidad de utilizar tabaco.
Superrguano de Top Crop es guano de murciélago 100 % natural, recogido en grutas donde los murciélagos habitan lejos de la influencia humana y cuya alimentación se basa en frutas e insectos selváticos.
Sólidas macetas con el fondo diseñado para un mayor drenaje asi como para el aprovechamiento máximo del espacio de cultivo. Estas macetas son de gran calidad y durabilidad por lo que se podrán reutilizar cuantas veces sea necesario. Disponibles en varios módelos desde 1,45L hasta 20L.
Humus de lombriz Worm Delight de Atami es un fertilizante biológico que aumena considerablemente el rendimiento de las plantas en el período de floración. Un producto rico en nitrógeno y fosfóro los cuales ayudan al crecimiento de la planta y un mayor producción de cogollos. Formato de 20L.
Etiquetas de picar de plástico para identificar esquejes, macetas, plantas etc...Se venden por unidad.
La Pipa Amused es también llamada pipa sin humo ya que no echa humo al exterior, solo el de cada calada. Esto la combierte en una pipa super discreta. Además de esto otra gran cualidad de esta pipa es que gracias a su interior en forma de laberinto el humo entra mucho más frío consiguiendo así caladas más fescas y sin necesidad de utilizar tabaco. Colores aleatorios.
Los Jiffy 41mm (pastillas de turba prensada), son muy útiles tanto para para la siembra como para hacer esquejes. Están elaboradas con sustratos de primera calidad.Tienen una estabilidad y porosidad excelentes, y mantienen un buen nivel de humedad lo que lo hacen unos de los productos mas demandados por los cultivadores. Se venden sueltos o en cajas de 1000 unidades.
Tripack Auto Top Crop es la nueva combinación de productos en forma de pack de la casa de fertilizantes Top Crop para todos aquellos cultivadores que quieran probar una combinación equilibrada de nutrientes para sus plantas autoflo recientes o bien no necesiten más cantidad de producto para satisfacer sus necesidades.
Las semillas de marihuana Purple Auto a granel son una variedad que ofrece un aspecto compacto y un característico color violeta. Esta es la primera variedad 100% morada y 100% autofloreciente que además estará lista en unos 70 días de floración.
Rejilla para pipas de 16.5mm de diámetro ideales para utilizar tanto en pipas como en bongs.