Nitroguano de Top Crop es guano fresco de murciélago y que pasa por ser uno de los abonos ecológicos que mejores resultados dan a cultivadores de marihuana de todo el mundo sin necesidad de usar ningún otro tipo de producto.
Nitroguano de Top Crop es un abono 100% orgánico y natural para el cultivo de marihuana. Se trata de guano de murciélago fresco y recolectado en grutas selváticas, siendo uno de los principales en la agricultura ecológica. Debido a la dieta de los murciélagos muy rica en insectos y frutas y gracias a la ausencia de contaminación, sus excrementos producen un guano muy rico en nutrientes y con numerosas ventajas, como son un alto contenido en NPK de origen orgánico, aporta bacterias y microorganismos beneficiosos al sustrato, tiene acción fungicida, contiene ácidos húmicos y aminoácidos... en definitiva, estamos ante uno de los fertilizantes más completos del mercado y sobretodo para la etapa de floración.
Si tienes dudas de que fertilizantes usar en tus cultivos orgánicos y ecológicos de marihuana, no lo pienses más, Nitroguano de Top Crop. Dada la facilidad de uso, puesto que sólo tendrás que añadirlo a tu mezcla de tierra o espolvorearlo en sus dosis correspondiente sobre la superficie del sustrato cada mes o dos meses, y por sus fantásticos resultados, sin duda quedarás más que satisfecho con el resultado obteniendo unas plantas saludables, un rápido crecimiento y unas producciones con unos cogollos muy resinosos y con todo el buen sabor que aportan los abonos orgánicos.
NITROGUANO presume de ser un producto natural y libre de químicos de síntesis.
•Potenciador natural para sustratos a base de estiércol de murciélago fresco.
•Producto natural extraído de excrementos de murciélago. Potencia el rendimiento de la planta y favorece el crecimiento.
•Libera nutrientes de manera controlada.
•Ideal para preparación del sustrato.
•Potencia el crecimiento.
•Aumenta la resistencia de la planta contra las enfermedades.
•Apto para cultivos de interior y exterior.
MODO DE EMPLEO
• En cultivo de interior: Mezclar 1 kg con 100/200 litros de sustrato durante la primera semana o mezclar 1 medida de 50 gr. en una maceta de 7 litros por cada planta.
• En cultivo de exterior: usar 100 gr. por planta cada 2 meses a partir de abril.