Jiffy 41mm

Los Jiffy 41mm (pastillas de turba prensada), son muy útiles tanto para para la siembra como para hacer esquejes. Están elaboradas con sustratos de primera calidad.Tienen una estabilidad y porosidad excelentes, y mantienen un buen nivel de humedad lo que lo hacen unos de los productos mas demandados por los cultivadores. Se venden sueltos o en cajas de 1000 unidades.

Más detalles

En Stock

3
3.00/5 - 1 Opinion

0,10 €

impuestos inc.

  • Caja 1000 Unidades
  • Unidad

Métodos de pago
Métodos de pago

Más de Jiffy 41mm

Su uso hace el proceso del trasplante mucho más sencillo ya que las raíces no se dañan durante el mismo,de modo que se desarrollan mas sanas y más rápidamente.Los beneficios son múltiples: ahorro de tiempo al transplante, ganancia en el crecimiento (no hay parada en el crecimiento), y ganancia en la calidad de las plantas (menos riesgo fitosanitario).

Comentarios (1)

Raúl Román Paterna

dic 30, 2016
3
(3/5
Muy comodo y facil de usar
Jiffy es un disco de turba prensada y deshidratada. Después de dejarlo en remojo unos minutos se convierte en un pequeño saco de tierra especial para germinar semillas y hacer esquejes.

Los Jiffys son extremadamente fáciles de utilizar. Una vez hidratados, tan solo debemos introducir en su interior el esqueje o semillas. Luego los colocamos en un clonador hasta que se conviertan en pequeñas plantas.

Los Jiffys tienen una redecilla biodegradable que los envuelven y que desaparece pasado un mes después de trasplantarlos a su maceta definitiva. Esto hace el transplante muy fácil y seguro, sin riesgo de romper las raíces. Son muy baratos y extremadamente prácticos a la hora de iniciar nuestro cultivo.
 
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...

Sustratos