• ¡En oferta!

Balastro electrónico Lumatek con regulador

125,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: BALURE

El nuevo balastro electrónico Lumatek con regulador de potencia variable,  incorpora la posibilidad de trabajar con distintos niveles de potencia con un solo balastro y bombilla. Los Balastros Electronicos Lumatek aportan un 30% más de lúmenes.

Potencia
Disponible

El nuevo balastro electrónico Lumatek de 400W o 600W (Según modelo elegido) con regulador de potencia variable, mantiene todas las excelentes características del balastro electrónico Lumatek e incorpora la posibilidad de trabajar con distintos niveles de potencia con un solo balastro y bombilla.

El balastro electrónico Lumatek de potencia variable te permite utilizar un 25%, un 50% o el 100% de su potencia, con lo que es muy versátil según la etapa de cultivo en la que nos encontremos.

El balastro electrónico Lumatek de potencia variable te permite utilizar la potencia justa y necesaria en cada momento.

Si su cultivo está en fase de crecimiento vegetativo y sólo necesita la mitad de la potencia (aproximadamente como una bombilla de 250W) sólo tiene que girar la rosca a la posición deseada y listo.

También posee una posición denominada "Super Lumen", que va más allá de 100% de potencia de la bombilla, exprimiéndola al máximo para cuando sea necesario.

Los Balastros Electrónicos Lumatek son super silenciosos, no vibran, no emiten calor y consumen mucha menos energía que un balastro normal.

BALURE

Ficha técnica

Tipo Balastro
Electrónico

Referencias específicas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: