Sigue el estado de tu pedido en Herbalist Grow Shop

Realiza un seguimiento de tus pedidos en Herbalist GrowShop

A partir del momento de la recepción del pago (Recuerda indicar el Nº de Pedido), el plazo de entrega es de 24/72 laborales cuando el transporte lo haga MRW, en función del material solicitado, de la cantidad y de si requiere o no manipulación. Cuando tu pedido salga hacia su destino te haremos llegar un email indicándote los datos necesarios para el control de tu pedido. En caso de que el transporte corra a cargo de la empresa GLS, el periodo de tránsito podrá variar entre 2 días y 9 días, según el país de la entrega.

El día que está en reparto, la empresa de transportes te mandará un sms informándote de que tu pedido está en reparto para que estés disponible para recibirlo.

Con los datos de los que dispondrás puedes llamar a la empresa de transporte y preguntarles a que hora aproximada te lo entregarán. Herbalist no puede darte esta información ya que depende únicamente de la ruta del transportista.

Si por la razón que sea te encuentras con algún problema en el transporte, no dejes de llamarnos y estaremos encantados de ayudarte a recibir tu pedido lo antes posible.

Todos nuestros paquetes llegarán a su destino con la máxima discreción. No aparecerá ninguna referencia a nuestra tienda ni a su contenido. Tan solo se podrá ver un paquete con un perfecto embalaje totalmente neutro.

Para saber en que lugar está tu paquete por parte de MRW (esta empresa distribuye únicamente en la península ibérica) puedes hacer el seguimiento aquí.

Si tu pedido lo va a llevar SEUR puedes llevar el control del mismo puedes hacerlo desde aquí.