HortiFit TopFocus "Harvest Improver"

TopFocus es quizás el producto más revolucionario en el sector del cultivo de cannabis. TopFocus "Harvest Improver" se utiliza en las dos primeras semanas del ciclo como estimulador de raíces y en las últimas cuatro semanas de la fase de floración como booster de fósforo y potasio. Con lo que obtendremos excepcionales resultados con un solo fertilizante para nuestras plantas de marihuana.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

16,90 €

IVA incluído

  • 250 ml.
  • 1 Litro

Métodos de pago
Métodos de pago

Descripción de HortiFit TopFocus "Harvest Improver"

Topfocus funciona a base de un bio-fertilizante mineral conocido como Polifosfato. La gente de HortiFit ha conseguido que el polifosfato se convierte en ortofosfato para ser directamente absorbible en la raíz. En el momento adecuado el potasio almacenado se libera para dar firmeza a la planta y en la etapa de floración para una floración exuberante y un mejor rendimiento a la hora de la cosecha.

Concentración de HortiFit TopFocus

  • De 1 a 2 ml Topfocus en 1 litro de agua de riego.

Uso de TopFocus "Harvest Improver"

  • Diluir la semana 1 y 2 de ciclo de floración 1ml de TopFocus en 1L de agua de riego. Entre la semana 5 a 8 de la fase de floración  habrá que volver a diluir 2 ml de TopFocusen en 1 litro de agua de riego.

Advertencia:
Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener a temperatura ambiente.

Ventajas de Topfocus “Harvest Improver”

  • El único producto en el mercado que aumenta la producción de raíces y flores.

  • El único producto en el mercado que evita falta de nutrientes de la planta, asegurando asi unas plantas fuertes y sanas que garanticen una increíble cosecha.

  • El único producto en el mercado que en combinación únicamente con el nutriente básico ofrece unos resultados excelentes. Todo cultivador que lo ha probado lo ha añadido a esos productos "imprescindibles" en sus cultivos.
  • Se puede utilizar a mayores Blossom Powder para un mayor rendimiento.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

HortiFit