- -15%
Gary Payton son unas semillas de marihuana del banco Barney´s Farm ligeramente sativas que rápidamente se han hecho muy conocidas a nivel mundial gracias a su excelente calidad, su sabor tan distintivo y las grandes cosechas que llega a producir.
Las semillas Gary Payton de Barney´s Farm son un híbrido de tendencia sativa que lleva el nombre del legendario jugador de baloncesto estadounidense. Es variedad nace entre la fusión de Y Griega y Snowman y ha sido sido ganadora de múltiples copas de cannabis.
Los cogollos de Gary Payton son un espectáculo visual, con intensos tonos de verde y morado, generosamente cubiertos de tricomas que crean un aspecto esmerilado. Este contraste de colores revela la complejidad y profundidad de la cepa, mientras que las notas aromáticas de hierbas especiadas y diesel picante, con toques de bayas dulces, cautivan los sentidos.
El sabor de Gary Payton es tan memorable como su aroma, ofreciendo una sinfonía de sabores terrosos, especiados y dulces. Una experiencia multifacética que perdura agradablemente en el paladar, convirtiendo a esta cepa en la favorita de quienes buscan un sabor rico y robusto.
En cuanto a los efectos, Gary Payton destaca con un constante 25% de THC, proporcionando una sensación equilibrada y feliz. Inicia con un subidón cerebral energizante y enfocado, que gradualmente se transforma en una relajación corporal sin llegar a convertirse en un efecto demasiado sedante.
Para los cultivadores, cultivar las semillas de cannabis Gary Payton se convertirá en un verdadero éxito. Con un crecimiento vigoroso y resistente, se adapta bien a diversas condiciones. En interior, alcanza los 80-90 cm, mientras que en exterior puede llegar a 1,5 metros. Su estructura robusta y de alto rendimiento hacen que nos deleite con producciones de hasta 700g/m² en interior y hasta 1kg por planta en exterior. El tiempo de floración en interior es de 65 a 70 días, mientras que en exterior, estará lista para su cosecha a mediados de octubre.