Limpiadores de Toxinas

Limpiadores de Toxinas

Filtros activos:

Limpiadores de toxinas para evitar positivos en controles antidrogas

Como bien sabes, el principal componente de la marihuana es el THC, un ingrediente psicoactivo que puede llegar a permanecer bastante tiempo en el organismo después de su consumo. El periodo durante el cual el THC sigue siendo detectable puede variar de una persona a otra en función de su peso, de su metabolismo, de si lleva una vida más activa o más sedentaria, de su nivel de tolerancia o incluso de la potencia de la planta. Eso hace que en ocasiones sea conveniente recurrir a los limpiadores de toxinas. 

La función de los limpiadores de toxinas es ayudarnos a eliminar cualquier rastro de THC o hacerlo indetectable para los test antidrogas al que nos puedan someter. Y es que, además de los consabidos controles que nos pueden hacer pasar en la carretera, cada vez es más habitual que entre las pruebas de acceso a la universidad o para determinados puestos de trabajo nos obliguen a realizar alguno. 

Si consumes marihuana de forma habitual deberías saber que en un análisis de orina podrías dar positivo durante las siguientes 24 horas, en uno de saliva podría situarse entre las 8 y las 24 horas, en un análisis de sangre podría superar un día completo y extenderse hasta las 27 horas y, en uno de cabello, se detecta THC hasta una semana o diez días después de su consumo.  

Por supuesto, nosotros te recomendamos que no cojas el coche inmediatamente después de consumir, no solo porque te puedan hacer un control, sino por los peligros que entraña. Ahora bien, no es la primera vez que alguien tiene que hacer frente a una cuantiosa multa por verse sometida a un test muchas horas después de haberlo hecho o incluso al día siguiente, lo que demuestra que los sistemas empleados todavía carecen de la precisión necesaria como para ser realmente efectivos. 

Tipos de limpiadores de toxinas

Si sabes que corres el riesgo de enfrentarte a un control antidrogas por algún motivo puedes hacer uso de los diferentes limpiadores de toxinas que se encuentran en el mercado. En Herbalist, tu grow shop barato y de confianza, te proponemos diferentes opciones para que encuentres la que más se adapte a ti: 

Kleaner

Kleaner es un enmascarador de toxinas líquido que tiene una actuación muy rápida y eficaz. Su composición no contiene ningún aditivo químico, lo que lo convierte en un producto sin ningún peligro incluso tomando una dosis alta. 

La recomendación es ingerir cuatro o cinco gotas antes de montarnos en el coche. Su gusto es amargo y aunque puede parecer un inconveniente es una buena manera de saber que el producto ha llegado a todas las partes de la boca. También se ofrece en formato de 100 ml con aplicador de spray bucal.

Zydot Euro Blend

Zydot Euro Blend es sin duda uno de los enmascaradores de toxinas con más trayectoria, ya que lleva en circulación desde los años 80 cuando las empresas estadounidenses realizaban estrictos controles de drogas a sus empleados. Su efectividad está cien por cien asegurada al garantizar una orina limpia durante 4 o 5 horas después de utilizarlo.

Si tienes más dudas sobre los limpiadores de toxinas o cualquier consulta que quieras hacernos sobre el fascinante mundo del cultivo de marihuana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Herbalist, tu grow shop online, siempre estaremos encantados de atenderte.