Sweet Tooth

Ganadora de 3 Cannabis Cup Famosa por su increible alto contenido en THC y gran rendimiento. La planta llega a una altura media con fuertes ramas laterales que necesitan espacio para crecer. Los cogollos se desarrollan en grandes y fuertes colas pegajosas llenas de resina. Resistente al moho y de fácil cultivo. Tiene un efecto fuertemente relajante y muy cerebral.

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 6 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 6 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,20 €.


33,00 €

impuestos inc.

  • 5 SEMILLAS
  • 10 SEMILLAS

Métodos de pago
Métodos de pago

Sweet Tooth

Ganadora de 3 Cannabis Cup Famosa por su increible alto contenido en THC y gran rendimiento. Sweet Tooth es el resultado de un riguroso programa de selección. La planta llega a una altura media con fuertes ramas laterales que necesitan espacio para crecer. Los cogollos se desarrollan en grandes y fuertes colas pegajosas con resina. Resistente al moho y de fácil cultivo. Tiene un efecto fuertemente relajante y celebrar.
Tipo:Indica dominante

Genética:Afganistán, Nepal, Hawai

Rendimiento:Óptimo interior 450gr/m2.

Altura interior: 65-75 cm

Tiempo floración interior: 65-75 dias.

Temporada de cosecha exterior: Principios de octubre.

THC:22% CBD:1,1%

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login