25x Sweet Bubble Granel

Sweet Bubble Granel son unas semillas de marihuana cuya principal virtud es el sabor tan afrutado que tiene. Sweet Bubble Granel es una genética ideal para el cultivo s.o.g dado al gran porra principal que desarrollan. Variedad con un colocón muy relajante que te deja tumbado al cabo de unas cuantas caladas.

Más detalles

En Stock

3
2.67/5 - 3 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 2 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 2 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,40 €.


25,00 €

impuestos inc.

  • 25 SEMILLAS

Métodos de pago
Métodos de pago

Semillas de marihuana Sweet Bubble a granel al precio más barato

Sweet Bubble Granel es una variedad principalmente indica con una gran producción de resina lo que la convierte en una variedad ideal para todos los que buscan plantas con una gran capacidad para chear hachís.

Características de semillas de marihuana Sweet Bubble Granel :

  • Sativa/Indica: 10/90%.
  • Floración: 55 - 60 días aprox.
  • Cosecha interior: 400 - 500 gramos por m2.
  • Cosecha exterior: Finales de Septiembre.

Comentarios (3)

V PEDRO

nov 8, 2018
2
(2/5
Estando en 4 semana ya casi la 5 de floracion, no las veo ni la mitad de bien que van otras variedades de esta casa que tengo al lado como critical kush vs sweet bulble, siento decir que es otro mundo, yo las tengo controladas bien y he estudiado la variedad a su vez en la red antes y en su cultivo, trato decser sincero y objetivo ( tambien es posible que yo no sepa cultivarla) pero compre 2 cuando aun estaban por unidad y no me arrepiento, ( en mi caso yo no la valoro como una super planta, iguala otro/a le va de lujo y le produce y huele cantidad de bien...a mi me han salido...adi asi.
Un saludo
Administrator:
Buenos dias Pedro,
Agradecemos mucho tu valoración pero aunque tienes toda la razón y Sweet Bubble no es la variedad más productiva del mundo, estamos obligados a ofrecer una variedad tan tan rica en nuestro catálogo de semillas. Es un variedad ideal para cultivos SOG ya que no ramifica demasiado y la cola central es larga. Te aseguro que así como la cortes y la pruebes, cambiará totalmente tu opinión sobre ella...
Un saludo y gracias por dar tu opinión objetiva sobre ella.
 
V PEDRO

oct 28, 2018
3
(3/5
Les di crecimiento durante 6 semanas bajo alogenuros metallicos de 400w. 1 con poda main ling y otra con apical es todas las ramas, ambas en macetas de 15 y 20l, las pase a flora hace 10 dias apx, sodio 600 w especial flora, estan bien guapas, a ver que sale de ahi, comentare.
Saludos
 
V PEDRO

sep 16, 2018
3
(3/5
Entrega y germinado correcto.
Comentare resultados.
Saludos
 
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...