Sistema de cultivo hidropónico pasivo Quadgrow

SIHIQU

Sistemas de macetas alimentadas por la gravedad y pasivas.Tus plantas crecen en macetas, rellenas de tierra o coco, que se encuentran sobre una bandeja de agua rellena de solución de nutrientes.La bandeja de agua está conectada a un depósito adicional por un regulador de agua.Las cintas SmartMat suministran la solución de nutrientes de la bandeja de agua al coco o tierra de las macetas

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 6 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 6 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,20 €.


69,00 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Sistema de cultivo hidropónico pasivo Quadgrow

Quadgrow y Octogrow son sistemas de macetas alimentadas por la gravedad y pasivas.Tus plantas crecen en macetas, rellenas de tierra o coco, que se encuentran sobre una bandeja de agua rellena de solución de nutrientes.La bandeja de agua está conectada a un depósito adicional por un regulador de agua.Las cintas SmartMat suministran la solución de nutrientes de la bandeja de agua al coco o tierra de las macetas.El regulador de agua conduce la solución de nutrientes del depósito al agua a medida que se agota.Las macetas están separadas de la bandeja de agua por una bandeja alimentadora.A medida que tus plantas consumen el agua y los nutrientes de la tierra o coco, es sustituida con solución de nutrientes absorbida a través de las cintas SmartMat.De esta forma, tus plantas permanecen alimentadas y regadas sin que la tierra o coco retenga agua.Nunca están inundadas en agua.

La constante disponibilidad de agua y nutrientes es más efectiva que regar a mano.Al no acumularse el agua ni faltar oxígeno, la zona de las raíces está más sana y se mejora el crecimiento y el rendimiento.Solo tienes que mantener el depósito lleno y el sistema se riega a sí mismo

Consejos utilizacion:Usa un medio absorbente. La hidroponía pasiva se basa en la acción capilar del medio de crecimiento que rodea las raíces. Nutriculture recomienda usar tierra o coco en el sistema Quadgrow and Octogrow.Si cultivas bajo luces muy potentes, riega ligeramente la capa superior de tierra o coco de cada maceta una o dos veces por semana.

Dimensiones:58cm x 54cm x 36cm

Capacidad:20 litros

Ideal para cultivo en armario de 60x60 o 80x80

De 4/16 plantas por cultivo

 

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login