Royale Haze

En tu GrowShop barato de confianza te presentamos la planta de marihuana Royale Haze del banco de semillas Dinafem y tienen un efecto muy de planta de marihuana sativa. Produce como una bestia, para lo que hay que darle muchísima luz, mucho fertilizante, bastante agua y sólo 70 días.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 3 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 3 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,60 €.


24,00 €

impuestos inc.

  • 1 SEMILLA
  • 3 SEMILLAS
  • 5 SEMILLAS

Métodos de pago
Métodos de pago

Royale Haze feminizada, semillas de marihuana del banco Dinafem

Ésta sativa de calidad produce efectos psicoactivos claros sin que el cuerpo note sensación de pesadez o de sueño, el efecto es muy largo , pudiendo durar muchas horas, y no hay sensación de cansancio o aletargamiento. Además, es una buena productora. Hay que darle mucha luz, fertilizante y agua, y solo 70 días. El aroma es muy especial, con un ligero tono dulce de skunk, rico, complejo y sabroso. Se puede cultivar en el exterior incluso en zonas frías o de montaña, ya que se cosecha relativamente pronto. Es muy adecuada para SCROG.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login