Puntos de fidelidad de HerbalistPuntos de fidelidad para los clientes Herbalist

Cómo utilizar los puntos de fidelidad en tu Grow Shop barato de confianza

Desde Herbalist queremos premiar vuestras compras. Con cada diez euros de compra en Herbalist GrowShop seréis recompensados con 1 punto de fidelidad. Cada uno de estos puntos valdrán 0.20 céntimos de euro cuando sean canjeados por vales descuentos, los cuales podréis ir acumulando.

Cada punto de fidelidad serán asignados a la cuenta del usuario cuando el pedido que ha generado dichos puntos sea entregado al cliente. En caso de que el pedido sea cancelado, los puntos generados por ese pedido se cancelarán automáticamente.

Cada punto que el cliente de Herbalist genere tendrá un periodo de validez limitado de 900 días después de los cuales ya no se podrán transformar en vales descuento. El periodo de validez es independiente en su fecha de caducidad según la fecha de entrega del pedido que lo haya generado.

Para consultar los puntos que tenéis acumulados podéis acceder a ellos desde la cuenta de usuario registrado. Para acceder a la configuración de la cuenta tan solo tenéis que hacer click en el nombre de usuario que habéis elegido al registraros que estará situado en la parte superior derecha de nuestra web. Una vez que pulséis en el se os mostrará por pantalla la página del usuario registrado de Herbalist, que será como lo siguiente.

Cuenta de usuario

Como se puede ver hay diferentes opciones que invitamos a explorar, pero las que nos ocupan son las opciones “Mis vales” y “Mis puntos recompensa”. Para consultar los puntos que tengamos generados nos dirigiremos a la opción “Mis puntos recompensa”.

Mis puntos de recompensa

Una vez dentro observaremos un listado con los puntos que ya tengamos generados (no olvidemos que el sistema solo genera estos puntos cuando el pedido ha sido entregado en el domicilio que nos habéis indicado). Al final del listado de vales encontraremos un botón como este que se muestra en el siguiente ejemplo.

Validación de puntos

Una vez pulsado el botón, el sistema nos preguntará si queremos transformar mis puntos en un vale de descuento de un número de euros que variará en función del número de puntos que tengamos (recordamos que por cada punto de fidelidad nosotros os entregaremos 0,20 para que los utilicéis en todos los productos Herbalist).

Una vez generado el vale de descuento, podremos consultar más acerca de este vale en la opción “Mis vales” que tenemos a nuestra disposición en la configuración de la cuenta de usuario.

Mis vales

En esta opción encontraremos un listado con todos los vales que tengamos disponibles para utilizar así como los que ya hemos gastado.

Listado de mis vales

Este listado se muestran los vales sin IVA por lo que habrá que añadir un 21% al precio final del vale descuento que os regalaremos.

Una vez que tengamos claro como funcionan estos vales de recompensa es hora de utilizarlos.

Cuando realicemos una compra y queramos pasar ya por caja veremos lo siguiente en la primera de las pantalla.

Utilizar vales descuento Herbalist

En el apartado cupones veremos un listado de nuestros cupones disponibles y podremos aplicar más de un descuento en un solo pedido. Como se puede ver en la imagen añadir nuestro vale de descuento es muy sencillo, pero es imprescindible pulsar el OK verde que se ven la imagen para que el cupón se añada correctamente al pedido.

Aplicación del vale

Una vez pulsado como vemos en la anterior imagen el cupón de descuento ya está siendo aplicado a nuestro pedido y para que todavía resulte más beneficioso para nuestros clientes le añadimos el 21% de IVA con lo que todavía el pedido será más barato.

En Herbalist Grow Shop siempre buscamos la manera de poder ofrecer a nuestros clientes los precios más baratos sin disminuir un ápice la calidad de los productos que ponemos a vuestra disposición. Si después de estas indicaciones todavía algo no os ha quedado claro, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de solucionar todas vuestras dudas.