Plásticos Reflectantes

Filtro de productos

Filtros activados:

    Plásticos Reflectantes

    Mostrando 1 - 4 de 4 elementos
    Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

    Plásticos reflectantes para el cultivo de cannabis en interior

    En los cultivos de marihuana indoor se utilizan los equipos de iluminación para ofrecerles a las plantas la luz que necesitan con el fin de que crezcan y florezcan de manera satisfactoria, pero, ¿sabías que gran parte de esta luz se pierde? Para conseguir llevarla a todos los rincones con la misma intensidad se utilizan los plásticos reflectantes, que ayudan a obtener el máximo rendimiento de los focos. Por lo general, se suelen utilizar en habitaciones y espacios amplios, forrando todas las paredes, siendo menos habitual su uso en pequeños armarios. 

    En Herbalist, tu grow shop barato de confianza, tenemos una gran variedad de plásticos reflectantes para el cultivo de marihuana, por lo que te será sencillo encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Por supuesto, si quieres asesoramiento, no dudes en contactarnos. Estamos a tu lado para escucharte y ayudarte. 

    Ventajas del uso de plásticos reflectantes para el cultivo de marihuana

    Como te comentamos, gracias al uso de los plásticos reflectantes, se recupera la luz que se proyecta en las paredes, pudiendo distribuirla de una manera eficaz por toda la plantación. De esta manera se optimiza la zona de cultivo y todas las plantas de marihuana reciben el mismo aporte lumínico, por lo que se desarrollarán correctamente. 

    Además, el papel reflectante te ofrece otras ventajas:

    • Al recuperar la luz perdida, se consigue aumentar la producción de las cosechas

    • También se logra incrementar el tamaño de las plantas, ya que todas reciben la misma luz

    • En algunos casos, los plásticos reflectantes son aislantes térmicos, por lo que consiguen que pases desapercibido y no puedas ser localizado por las cámaras térmicas. Esto, a su vez, hace que el control de la temperatura sea más sencillo, tanto en verano como en invierno. Eso sí, debes consultar las características concretas de cada uno de ellos, ya que no todos tienen esta propiedad. 

    Algunos de los plásticos reflectantes para el cultivo de marihuana que tenemos en Herbalist

    En esta sección del grow shop online de Herbalist tienes todo tipo de plásticos reflectantes para tus plantaciones de cannabis indoor. Basta con que selecciones el que te interese para ver en detalle sus características. 

    De todas formas, si no sabes por dónde empezar, te damos tres recomendaciones. 

    Rollo de plástico reflectante blanco/negro

    El plástico reflectante blanco y negro no solo es una gran compra por su precio económico, sino también por su calidad. Podrás forrar las paredes de tu zona de cultivo para que toda la luz incida sobre tus plantas. Buena densidad y eficiencia sin gastar demasiado. Además, también son una gran alternativa para ponerlo en las paredes de los armarios de cultivo

    Papel reflectante Mylar Diamond

    El plástico reflectante Mylar Diamond es un producto que te permitirá forrar las paredes de tu habitación de cultivo con un material de calidad. De hecho, es capaz de redirigir el 90% de la luz que incide en las paredes a las plantas gracias a su tejido. Mide 1,25 metros de alto y se vende por metros. 

    Plástico reflectante Growlux

    Si buscas innovación, nada mejor que el plástico reflectante Growlux. No solo sirve para optimizar la iluminación de tu plantación de cannabis, sino que además te hace invisible a escáneres o infrarrojos. 

    ¿Listo para comprar los plásticos reflectantes para el cultivo de marihuana en interior que más se ajusten a tus necesidades? En Herbalist tienes todo lo que buscas para una cosecha de diez.