Plagron Bat Guano en polvo

Gracias a la presencia de innumerables sustancias orgánicas activas y al muy alto índice de fósforo contenido en el estiércol del murciélago, este fertilizante fomenta la formación de un sistema radicular fuerte, el rápido crecimiento de la planta y, finalmente, una floración abundante.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 6 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 6 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,20 €.


11,90 €

impuestos inc.

  • 1 Litro
  • 5 Litros
  • 25 Litros

Métodos de pago
Métodos de pago

Plagron Bat Guano en polvo

Mientras que todo el mundo duerme, la naturaleza elabora el mejor producto para consentir las plantas. Bat Guano - estiércol de murciélago - es el fertilizante más equilibrado y potente que se conoce en el mercado. Gracias a la presencia de innumerables sustancias orgánicas activas y al muy alto índice de fósforo contenido en el estiércol del murciélago, este fertilizante fomenta la formación de un sistema radicular fuerte, el rápido crecimiento de la planta y, finalmente, una floración abundante.

¡El estiércol de murciélago Bat Guano pone alas a su cultivo!

Empleo en cultivos en campo:

2 litros por cada 10 metros cuadrados.

Empleo en tierra para macetas:

50 litros por cada 1.000 litros de tierra.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...