Peladora Leaf Cutter automática Pro

Desde Herbalistgrow.es os presentamos la evolución profesional de las Peladoras Leaf Cutter. En la antigua versión las tiras que empujan las flores de marihuana que estaban fabricadas con caucho han sido sustituidas por silicona de la más alta calidad (grado alimentario).

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 52 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 52 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 10,40 €.


354,90 €

impuestos inc.

  • 40 cm
  • 50 cm
  • 60 cm

Métodos de pago
Métodos de pago

Peladora Leat Cutter automatica PRO

En esta nueva versión de la peladora leaf cutter automática PRO, los colores de las tiras varían según el tamaño de la peladora, lo cual hace más fácil distinguirlas a simple vista y le dan al producto un toque diferente.

Esta peladora está dirigida a proyectos de tamaño grande. Se utiliza para la eliminación de hojas y raíces y para la preparación de las plantas de los aceites esenciales.

La peladora LEAF CUTTER automática PRO utiliza la más alta calidad de acero inoxidable y todas las piezas de goma están hechas silicona de alta calidad.

La peladora LEAF CUTTER automática PRO ahorrará tiempo a los cultivadores a la hora de quitar las hojas de la cosecha que tengamos.

Diámetros de la gama de: Peladora LEAF CUTTER automática PRO

  • 40cm
  • 50cm
  • 60cm

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login