Parafernalia

Parafernalia

Subcategorías

  • Papel de Liar y Filtros

    Catálogo de papel de liar de todo tipo.

    Amplia selección de papeles de liar, de todos

    los tamaños y modelos al mejor precio

    en tu Grow Shop barato de confianza

  • Básculas Digitales

    Catálogo de básculas digitales de calidad.

    Amplia selección de básculas digitales. En nuestra tienda online podrás encontrar

    diferentes modelos que se adecuan a las necesidades de cada cliente.

    Distintos tamaños, diseños, capacidad de pesaje.... Solo en tu Grow Shop barato de confianza

  • Limpiadores de Toxinas

    Catálogo de limpiadores de toxinas.

    Con estos fabulosos limpiadores de toxinas se acabó la preocupación por los más

    que excesivos y habituales controles de drogas. Conduce tranquilo y ven a visitarnos a tu

    GrowShop barato de confianza!!!!

  • Textil

    Catálogo de textil de cáñamo PURE®.

    Amplia gama de productos de fibra natural de cáñamo PURE® fabricados principalmente

    con materiales 100% reciclables. Los materiales que se utilizan son el cáñamo, yute, algodón

    y los cueros tintados con ingredientes vegetales, libres de productos químicos que puedan ocasionar daños

    medioambientales

  • Literatura

    Catálogo de literatura sobre marihuana.

    Amplia selección de títulos donde podrás encontrar respuesta a tus preguntas más

    frecuentes como tipos de sistemas de cultivo, como abonar, esquejado, carencias

    y enfermedades entre otras muchas cosas.

  • Vaporizadores

    Catálogo de vaporizadores para marihuana.

    El vaporizador calienta la marihuana hasta el punto la resina se evaporan sin que la hierba seca no se queme. Sin humo y sin tabaco. Los vaporizadores ofrecen un subidón más potente y duradero. Vaporizar también resulta más barato ya que se usa mucho menos cantidad y dura mucho mas tiempo ... Es ideal para los consumidores con fines médicos o para fumadores que deseen escoger la forma más sana de consumir marihuana. Solo en tu GrowShop barato de confianza

  • Blunts y Cyclones

    Catálogo de papel de fumar Blunts y Cyclones.

    En Herbalist GrowShop, tu Grow barato de referencia

    te presentamos esta increíble gama de

    papel de fumar 100% fabricado con cañamo y libre de tabaco de diferentes sabores.

  • Pipas y Bongs

    Catálogo de Bongs para marihuana.

    En Herbalist GrowShop nos complace presentarte esta

    amplia selección de bongs.

    Diferentes diseños y tamaños para todos los gustos y bolsillos.

  • Mecheros y ceniceros

    Catálogo de mercheros y ceniceros con estilo.

    En tu Grow Shop de referencia te presentamos

    este interesantísimo catálogo de articulos

    indispensables para cualquier fumador

  • Grinders y Polinizadores

    Catálogo de Grinders y Polinizadores.

    En Herbalistgrow vas a encontrar grinders y polinizadores,

    artículos necesarios para desmenuzar los frutos de nuestras

    plantas de marihuana

  • Ocultación

    Catálogo de accesorios para la ocultación.

    En tu Grow Shop de referencia te presentamos una gama

    de productos destinados para la ocultación de todos los

    artículos que queremos que pasen desapercibidos a ojos no deseados

  • Cosmética cannabica

    Catálogo de productos cosmética cannabica.

    En Herbalist Grow Shop te presentamos

    una gama de productos destinados

    a la higiene diaria.

En tu Grow Shop barato podrás encontrar todo lo necesario para el fumador. Por eso, cuando en herbalistgrow.es hablamos de parafernalia, nos estamos refiriendo a todos los accesorios para el fumador. Aquí vas a poder encontrar todo lo necesario para mejorar tu experiencia como fumador.

Como amantes y aficionados del mundo cannábico, nos encanta poder ofrece a nuestro clientes, cientos de productos diferentes como son ocultadores de marihuana, básculas, cosmética canábica, grinders, bongs, ceniceros o vaporizadores. Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física, también vas a poder encontrar mucho otros novedosos productos de parafernalia para fumadores.

¿Qué podemos entender como parafernalia?

Si tiramos de definición, la parafernalia viene a ser un nombre que se atribuye a un Conjunto de instrumentos o aparatos que se necesitan para un fin determinado.

En el caso que nos ocupa, la parafernalia cannábica o parafernalia de fumador, se relaciona de diferentes manera con el sector del mundo de la marihuana. Este tipo de productos son un conjunto de artículos y accesorios, de venta en grows y estancos, que están destinados a la acción de fumar.

Por este motivo, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes una excelente sección dedicada únicamente a la parafernalia. En ella se pueden encontrar todo tipo de productos y accesorios imprescindibles en muchos casos para para el fumador de cannabis.

En esta categoría el fumador va a poder encontrar todo lo que necesita para su día a día, como es el papel de fumar, filtros de carbón anti-impurezas, grinders, pipas, vaporizadores, ceniceros, mecheros u otros productos ideales para regalos cannábicos.

¿Qué puedes encontrar en nuestra sección de Parafernalia?

Cómo estamos diciendo, podemos encontrar un sinfín de artículos en esta sección de parafernalia cannábica. Ante la cantidad, y para que sea más sencillo que cualquiera pueda encontrar justo lo que está buscando, hemos dividido la categoría en subcategorías, como son:

Papel de liar y filtros

A día de hoy, en nuestro catálogo los usuarios pueden encontrar gran variedad de opciones para el consumo de cannabis. Uno de los productos más demandados, vendidos y comunes es el papel de fumar.

En esta subcategoría de parafernalia vamos a poder encontrar papel para liar de gran calidad, en diferentes formatos, tamaños u orgánico. Nadie se tiene por qué quedar sin el papel que más se ajusta a lo que busca.

Aquí cualquiera va a poder comprar papel de fumar de las principales marcas como RAW, Smoking u OCB, además de filtros de carbón o de cartón.

Básculas digitales

En esta subcategoría vas a poder encontrar diferentes básculas, pesas o tanas para el pesaje. Con estos artículos verás lo útiles que resultan durante todo el proceso de cultivo o incluso a la hora de controlar cual ha sido el resultado final.

A la hora de utilizar fertilizantes, se va a necesitar un control sobre las medidas que utilicemos. Cómo todo cultivador conoce, excederse a durante la fertilización de los cultivos de cannabis es igual de malo o incluso peor que las carencias. Resulta imprescindible realizar un control sobre este aspecto del cultivo y utilizar la medida apropiada en cada caso.

En tu Grow Shop barato de confianza, vas a poder encontrar desde las básculas digitales más económicas hasta las más prestigiosas del mundillo.

Limpiador de Toxinas

Hoy en día, las pruebas de drogas son algo muy habitual. Te puedes encontrar ante una tanto en los típicos drogotest en controles a conductores, hasta como requisito previo para acceder a un puesto de trabajo.

Dependiendo del metabolismo de la persona, aproximadamente un mes después de consumir por última vez, el cuerpo no tiene rastros de THC. Estos tiempos de eliminación pueden ser un poco más breves haciendo uso de una dieta sana y evitando los alimentos grasos. Hacer mucho deporte, también será de mucha ayudan a la hora de desintoxicar el cuerpo.

Si no cuentas con tiempo para recurrir a una limpieza natural, los limpiadores de toxinas harán que este proceso sea más rápido. Estos enmascaradores de toxinas son altamente eficaces y te pueden sacar de un apuro, siempre y cuando sean utilizados de manera correcta. Cuando se utilizan este tipo de productos, lo importante es seguir a rajatabla las instrucciones del fabricante. Desconfía de cualquier otra fuente de información y no corras riesgos.

Textil

Aquí podrás encontrar diferentes prendas o complementos creados con cáñamo.

Literatura cannábica

Esta es una subcategoría de libros de cultivo de marihuana escritos por verdaderos profesionales del cultivo. Con ellos cualquiera podrá aprender o mejorar sus técnicas de cultivo, desde los novatos hasta los más profesionales. Gracias a estos libros y a las técnicas que en ellos se explican, cualquiera puede aprender nuevas técnicas y trucos que harán subir la producción de los cultivos.

Vaporizadores

Como muchos consumidores saben, la combustión no es necesaria para poder disfrutar de los beneficios de la marihuana. Para ello existen los vaporizadores. Entre los que podrás encontrar en nuestro catálogo, verás que tienes a tu disposición desde vaporizadores grandes hasta los más pequeños, según tu consumo. Aquí también podrás encontrar bolsas de recambio, boquillas de cristal o pipas para el consumo. Siempre de las mejores marcas y para todos los bolsillos.

Blunts y Cyclones

Los blunts son una alternativa al papel de fumar, aun que en este caso están fabricados con componentes naturales, normalmente 100% cáñamo, que además nos ofrecen a los usuarios una amplia variedad de sabores. Estos van desde el natural hasta los sabores afrutados o dulces, que son añadidos al blunt con esencias naturales alimentarias y que van impregnadas en cada hoja. Además son estas esencias son aptas para el consumo humano.

Los cyclones también están fabricados con cáñamo y cuentan con gran variedad de sabores, con la diferencia de que van pre-enrollados. Solo hay que introducir el tabaco en su interior. Son ideales para los que no saben o no les gusta liar.

Bongs

Consumir el cannabis fumado es lo más habitual. Por ello, dentro de la parafernalia cannabica existen diferentes opciones para fumar marihuana sin necesidad de liar. Si eres de los que prefieren los bongs, aquí podrás encontrar diferentes tipos de cristal y de todos los modelos y tamaños.

Mecheros y ceniceros

Esta sección ofrece a los fumadores un buen surtido de mecheros y ceniceros con los que poder desarrollar la actividad con estilo. Aquí podrás encontrar desde mecheros de gas a mecheros eléctricos. Además los ceniceros de temática cannábica harán las delicias de todos los aficionados al cultivo o al consumo de marihuana.

Grinders y polinizadores

En nuestro catálogo de grinders y polinizadores tendrás a tu disposición una amplia selección en la que encontrarás desde los más sencillos de dos partes hasta las últimas novedades. Estos grinders o picadoras son uno de los utensilios más demandados dentro de la sección de parafernalia cannábica. Se utilizan para moler o picar la marihuana antes de su consumo y se pueden encontrar desde fabricados con plástico, metal, eléctricos o manuales, entre otros.

Si eres consumidor de marihuana, te habrás dado cuenta de lo incómodo que resulta intentar deshacer los cogollos con las manos. Para evitar esta molestia, los grinders van a ayudar a picar la marihuana de una manera limpia.

Ocultación

Esta es una de las estrellas dentro de la categoría de parafernalia cannábica. Los objetos de ocultación nos van a permitir mantener escondida de ojos extraños nuestra preciada marihuana. Aquí encontrarás objetos cotidianos con un doble fondo que para nada haga sospechar de lo que en ellos se esconden.

Con ellos vamos a poder estar seguros de que ningún extraño encuentra nuestro fumeteo o nuestros objetos más preciados. También podemos usarlos para ir de un lugar a otro sin ser descubiertos.

Cosmética cannábica

Aquí encontrarás otras formas de poder consumir CBD. Desde líquido para vapeadores, los propios vapeadores o cremas para poder disfrutar de todos los beneficios de la marihuana aplicando un masaje.

Como habrás podido leer y ver, en esta sección encontrarás todo lo que un fumador puede necesitar para desarrollar con la mayor de las satisfacciones su afición. Siempre al mejor precio del mercado y con la garantía de tu Grow Shop barato de confianza.