Ozonizador Ovni 400mg/h Aire-Agua

OZO400

Ozonizador Ovni 400mg/h Aire-Agua como su nombre bien dice produce 400 mg/h de ozono, cantidad más que suficiente para purificar el ambiente y eliminar el olor de un espacio de hasta 30m3. Incluye una toma para esterilizar el agua de riego lo que lo hace un producto ideal para cultivos hidropónicos, aeropónicos o que se utilice un tanque de agua.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 5 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 5 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,00 €.


59,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Ozonizador Ovni 400mg/h Aire/Agua - elimina olor y esteriliza agua

No es aconsejable su uso continuado con personas o mascotas en la habitación si se va a estar en ella un largo tiempo. Para las plantas tampoco es aconsejable su contacto directo ya que la función de un ozonizador es oxidar las moléculas que causan el olor, al estar en contacto con las plantas harán que estas pierdan su olor y gran parte de su sabor.

Este ozonizador incorpora un botón en forma de rosca con el que podremos temporizar el funcionamiento del mismo en frecuencias de 10-15-20-30-60 o 90 min de duración. No trae botón para funcionamiento continuo con lo que una vez se pare tendremos que volver a darle al botón on/off para que vuelva a funcionar.

¿Porque comprar un Ozonizador Ovni 400mg/h Aire-Agua?

  • Es un producto ideal para utilizar una vez hayamos fumado, tengamos nuestra marihuana a secar y no queramos que una visita inoportuna se percate.
  • Es un ozonizador 2 en 1, podremos deshacernos de olores no deseados y purificar nuestro aire pero no hay que olvidarse de la función purificadora de agua.
  • Al poder purificar el agua de cultivo podremos ahorrar disgustos en nuestro cultivo como la aparición de hongos en las raíces como por ejemplo Fusarium.

Especificaciones técnicas Ozonizador Ovni 400mg/h Aire-Agua :

Voltage de entrada.....100-120/220-240V AC.
Potencia.....6W.
Tamaño.....22x8.55cm.
Salida de ozono.....400mg/h.
Peso.....600g.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...