25x Northern Lights Auto x Ak 47 Auto Granel

Northern Lights Auto x Ak 47 Auto a granel son la combinación de dos de las variedades más potentes y productivas que tenemos en nuestro catálogo. Se trata de un híbrido Índica/Sativa. Con esta variedad lograremos cosechar una gran cantidad de cogollos de gran calidad, con un olor penetrante, potentes y duros como piedras a lo largo de unas plantas grandes, ramificadas y productivas.

Más detalles

Disponible

5
5.00/5 - 1 Opinion

Al comprar este producto podrás obtener hasta 2 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 2 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,40 €.


25,00 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Semillas baratas Northern Lights Auto x Ak 47 Auto Granel

Las semillas feminizadas autoflorecientes Northern Lights x AK47 a granel son semillas baratas a granel que provienen del cruce entre una Northern Lights y una AK47. Como cuidado extra, habrá que estar atentos en los últimos días de la floración ya que sus grandes cogollos podrían verse afectados por el moho, aun que se adapta tanto a las temperaturas bajas como a las altas temperaturas de verano. Su cultivo es viable en casi cualquier parte del planeta.

Las semillas autoflorecientes Northern Lights x AK47 a granel son semillas que tienen un periodo de floración de entre las 8 y 10 semanas, tanto en cultivos de interior como en cultivos de exterior. En los cultivos de interior. En cuanto a su producción, esta en cultivos de interior estará entorno a los 450g/m² en plantas que estarán entorno al 0,90 de altura. En los cultivos de exterior, estas semillas autoflorecientes pueden llegar a ofrecer a los cultivadores entre 70 y 100g/planta con una altura, que con los cuidados adecuados puede superar el 1,50m de altura .

Estas semillas de marihuana reúnen lo mejor de sus dos progenitores, Northern Lights Auto y AK 47 Auto. Entre sus característica hay que destacar que nos encontramos ante unas plantas altas, de sabor dulce con toques afrutados y un efecto es sedante y potente. A pesar de este efecto relajante y calmante, deja la mente despejada. Esta variedad de semilla es muy buena para uso medicinal por su efecto.

Características de Northern Lights Auto x Ak 47 Auto Granel:

  • Floración Interior y Exterior: 8 o 10 semanas desde su germinación.
  • Producción Interior: hasta 450 g/m2.
  • Producción Exterior: 70 - 100 g/planta.
  • Altura interior: 0,90m.
  • Altura exterior: 1,50m.
  • Efecto: Narcótico.
  • Aroma: Dulce.

Desde tu Grow Shop barato de confianza, nos gusta poder ofrecer todo tipo de semillas de marihuana baratas, entre las que todo el mundo puede encontrar el tipo de semillas que busque o necesite. En este caso, nuestros clientes pueden adquirir estas productivas semillas de marihuana en paquetes de 25 semillas a un precio ridículamente bajo.

Comentarios (1)

J Francisco

feb 13, 2018
5
(5/5
Impresionante, son la ostia jajaja
 
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...