

Northern Bud Auto Granel es una variedad de semillas que nace del cruce de dos cepas de marihuana míticas como son Northern Lights y Big Bud. Gracias a este cruce obtenemos plantas autoflorecientes de gran producción, con cogollos duros y un sabor y olor increíbles.
Northern Bud Auto Granel es una variedad autofloreciente que reúne propiedades que muy pocas semillas autoflorecientes de marihuana pueden ofrecer. Esta variedad puede alcanzar un gran tamaño, desarrolla múltiples ramas laterales acompañadas de un buen cogollo central lo que la convierte en una variedad autofloreciente muy productiva.
Otra cosa a tener muy en cuenta de las semillas de Northern Bud Auto Granel es que están listas para cosechar en unos 60/65 días desde su germinación. Esto la hace única en su especie ya que la mayoría de las variedades autoflorecientes que alcanzan gran tamaño y producción suelen rondar los 75 días de cultivo.
En cuanto a la hora de centrarnos en el cogollo, hablaremos de plantas cargadas de tricomas que fácilmente pueden alcanzar valores superiores al 20% de THC, lo que la convierte en una variedad muy potente que es ideal para aliviar dolores o ayudarnos a conciliar el sueño.
El sabor de esta variedad es dulce con matices terrosos. Es la típica variedad que apetece fumar y fumar a todas horas pero es mejor utilizarla a últimas horas del día por su fuerte efecto narcótico.
Genotipo: Autofloreciente predominante indica.
Cruce: Northern Lights Auto x Big Bud Auto.
Floración en Interior: 60 / 65 días desde la germinación.
Producción en Interior: hasta 400 g/m2.
Producción en Exterior: hasta 100 g/planta.
Altura en interior: hasta 1m.
Altura en exterior: hasta 1,70m.
Efecto: Narcótico - relajante.
Aroma y sabor: Dulce con matices terrosos.