Neutralización de olores

Neutralización de olores

por página
Mostrando 19 - 27 de 27 elementos
Mostrando 19 - 27 de 27 elementos

Artículos para la neutralización de olores en el cultivo de marihuana

Como sabes, el cannabis desprende un penetrante aroma y, aunque oler la hierba de vez en cuando es un pasatiempo muy habitual y agradable entre la mayoría de cultivadores, hay muchos casos en los que se debe disimular o eliminar el olor a marihuana si no se quiere llamar la atención del vecindario o de terceros.

Los terpenos y terpenoides son los principales responsables del aroma único del cannabis y, de hecho, son los que hacen que algunas variedades tengan aroma a frutas, a pino, a limón, combustible, etc.

En herbalistgrow.es queremos poner a tu disposición diferentes formas para mantener en secreto tus aventuras cannábicas. En nuestro catálogo puedes encontrar productos especialmente diseñados para deshacerse del olor en todo tipo de cultivos de marihuana. Entre ellos destacan los filtros anti-olor Falcon, los neutralizadores como Ona Block, ozonizadores como el 7w 200mg/h Cornwall, sprays y todo tipo de accesorios, entre muchos otros.

Neutralización de olores de marihuana

En esta sección te ofrecemos diferentes tipos de soluciones para ocultar el olor indoor de tu cultivo de marihuana y que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. 

¿Quieres saber qué opciones tienes? ¡Te las explicamos!

Filtros de carbón activo

La primera de ellas son los filtros de carbón activo, como los de la marca Falcon. Son, sin duda, la opción más utilizada. Estos retienen en su interior las partículas que producen los olores, expulsando hacia el exterior un aire completamente limpio y sin ninguna clase de aroma. 

Sin embargo, tienes que saber que cuando se posee un gran caudal de aire, se deben emplear varios filtros para tener una mayor capacidad de eliminación de olores. Es justo en este momento en el que se pueden emplear los ozonizadores. Combinando ambas soluciones podrás deshacerte de los olores de la marihuana casi por completo, tanto dentro de la zona de cultivo como fuera de ella.

Ozonizadores

Los ozonizadores son una de las opciones más efectivas para eliminar el olor a marihuana en un cultivo interior

El ozono es un gas que se genera artificialmente a través de la activación del oxígeno presente en el aire mediante descargas eléctricas. Tiene una importante acción desodorante, microbicida y oxigenante, siendo altamente efectivo a la hora de eliminar completamente los olores en los cultivos. 

En nuestro catálogo puedes encontrar ozonizadores como el ozonizador 18w 500mg/h Cornwalllos ozonizadores Ovni 400mg/h Aire/Agua, que también se pueden utilizar como ozonizador de agua, o los ozonizadores 7w 200 mg/h Cornwall.

Productos Ona

Otras soluciones que requieren una menor inversión, pero pueden salvar a los cultivadores de marihuana de un apuro, son los productos Ona, en spray, en gel o pastillas sólidas y que servirán para la neutralización de olores de marihuana. En nuestro catálogo tienes toda la gama de productos Ona.

Estos artículos los encontrarás en diferentes formatos. Están fabricados con aceites esenciales naturales y fueron diseñados para que no resulten perjudiciales ni tóxicos y ser compatibles para convivir con plantas, personas y mascotas. De hecho, se utiliza mucho en ese último sector para eliminar olores de animales.

Otra posibilidad que nos ofrecen los productos Ona son Ona Block. Es una opción parecida a Ona Gel, aunque en este caso se trata de pastillas sólidas que solo hay que dejar en la habitación o espacio que nos interese tener libre de olores.

Su principal característica es que no ocultan los olores, sino que atrapa las partículas de estos y las elimina totalmente. Resultan muy fáciles de utilizar y están disponibles en varios tamaños y accesorios, dependiendo de si sólo consumimos o si plantamos semillas de marihuana.

En los cultivos, para que sea más efectivo, se suele utilizar el bote grande en líquido, incluso con su correspondiente sistema de ventilación. El objetivo es que circule por todo el espacio. También se puede colocar un bloque con su accesorio de filtro en el sistema de ventilación. Así, el olor del interior de la plantación pasa por el filtro siendo neutralizado y obtenemos el aire fresco en el exterior. 

En el caso de fumar en un espacio interior, será suficiente con abrir el frasco en formato gel. Mucha gente que tiene un microcultivo de marihuana reducido, también pueden utilizar el formato gel, que suele ser suficiente para ocultar el olor a maría.

Para uso doméstico o incluso para el coche, disponemos de Neutralizer Road Kit. Este resulta útil para aquellos que utilizan el coche a diario y quieran conseguir la neutralización de olores a marihuana para evitar llamar la atención. 

Los productos que se presentan en esta sección contienen sus respectivas descripciones para dejar en claro su uso, características y propiedades. Esto evitará problemas en el momento de decidir por alguna opción para el tratamiento de olores en los cultivos de marihuana. 

Como ves, ¡es posible la neutralización de olores de marihuana en tu cultivo! Hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Así que, ya sabes, si tienes plantaciones de cannabis, tanto grandes como pequeñas, te recomendamos que consultes en tu Grow Shop barato de confianza para obtener más detalles y decidir qué podría funcionar en tu cultivo de forma más eficaz.