Medición

Medición

Subcategorías

  • Medidores Ph y Ec

    Catálogo de medidores Ph y Ec para el cultivo de marihuana.

    El pH juega un papel muy importante en el cultivo de cannabis y su producción. Esta medida indica el grado de acidez del agua de riego. La marihuana necesita un pH entre 5.5 y 6.5 dependiendo del ciclo de vida en el que se encuentre,  crecimiento o floración. Valores por encima o por debajo dificultan la absorción de nutrientes a la planta, causándole deficiencias de diferentes elementos. La electroconductividad (Ec) es igual de importante o más que el pH para la salud, crecimiento y producción de las plantas. Esta medida nos permite saber la cantidad de sales, nutrientes, que hay en el agua de riego. Un exceso de salinidad en el sustrato saturaría las plantas, impidiendo que absorban correctamente los nutrientes del riego y abonos

  • Temperatura y Humedad

    Catálogo de medidores de temperatura y humedad en el cultivo de marihuana.

    Recuerda que la temperatura máxima con la luz encendida no debería pasar de 25ºC ni bajar de 16ºC con la luz apagada. La humedad en crecimiento debería estar entre un 60-70% y un 40-60% en floración. Con estos productos podrás disponer de una lectura en tiempo real de la temperatura y humedad

  • Líquidos Calibración y Mantenimiento

    Catálogo de líquidos para la calibración y el mantenimiento de Ph y Ec.

    Líquidos para calibrar medidores de ph y ec y para su mantenimiento

    en general. Úsalos para mantener tus medidores al día

  • Corrección de ph

    Catálogo de productos para la corrección del Ph.

    Productos necesarios para graduar la acidez del ph hasta

    el grado mas óptimo para tus cultivos de marihuana

Hoy en día todos los cultivadores de marihuana necesitan instrumentos de medida para poder controlar los parámetros en los cultivos indoor. Con ellos conseguiremos darles todo lo que necesitan para se puedan desarrollar y así obtener mayores producciones.

En los cultivos de marihuana para que las plantas se desarrollen más rápido y de una manera más sana es indispensable tener controlada la temperatura y humedad, que es agua de ríego lleva la cantidad de fertilizante ideal con un Ph adecuado y un sustrato que no esté demasiado encharcado para que se oxigenen las raíces. De esta manera conseguiremos mejores resultados al llegar a la época de cosecha.

Los parámetros correctos vamos a poder obtenerlos haciendo uso de instrumentos de medida relacionados con el cultivo de marihuana como son los termohigrómetros, termómetros, medidores de PH y medidores de EC digitales, líquidos de calibración y mantenimiento o productos para la corrección del PH.

Medición de parámetros para el cultivo de marihuana

En esta sección de nuestro catálogo, como siempre los cultivadores van a poder encontrar los mejores productos para la medición y corrección de ciertos parámetros, importantes de los cultivos de marihuana:

Medidores para el PH y EC

Con los medidores de PH y EC vamos a poder estar seguros de que le estamos proporcionando a las plantas un agua idónea, que va a poder ser absorbida fácilmente por sus raíces .

Los medidores de EC como los Adwa van a permitir a los cultivadores conocer la concentración de sales minerales que tiene el agua de riego. Este aspecto es fundamental en la nutrición de las plantas de marihuana para no tener problemas de sobre-fertilización. Es importante tener en cuenta que es muy importante medir la EC una vez que hallamos añadido el fertilizante al agua de riego.

En referencia a los medidores de PH como los medidores Milwaukee o los medidores impermeables Adwa, van a permitir controlar la acidez del agua de riego. Es recomendable a la hora de medir el PH, como ocurre con los medidores EC, echar el fertilizante antes de hacer la medición del agua, aunque ahí fertilizantes en las que se puede revertir el orden.

Con los medidores de PH vamos a poder saber de forma indudable si el agua tiene la acidez correcta en la fase del cultivo en la que estemos. Así podemos conseguir que las plantas puedan absorber los máximos nutrientes disponibles en el suelo. Y esto se verá reflejado en la cosecha al final del cultivo.

Temperatura y humedad

Controlando la temperatura y la humedad que rodea las plantas de un cultivo, se puede saber si las plantas están en su entorno ideal, o si por el contrario necesitan más temperatura o menos. Modificando correctamente estos parámetros, se pueden obtener mejores cosechas y de mayor calidad.

En esta sección disponemos de termohigrómetros digitales, que además de ser baratos y sencillos de utilizar, van a medir con precisión la humedad y la temperatura de los cultivos. Además también disponemos de termohigrómetros digitales con sonda, que nos van a permitir medir todavía con más precisión la temperatura y la humedad de un cultivo en interior.

Aquí es importante recordar que la temperatura máxima con la luz encendida no debería pasar de 25-28ºC ni bajar de los 16-18ºC con la luz apagada. Cuanto más preciso y menos fluctuación tengamos en estos parámetros mayor rendimiento sacaremos a nuestro cultivo. Al mismo tiempo, la humedad en crecimiento debería estar entre un 60-70% y un 45-60% en floración.x

Líquidos de calibración y mantenimiento

En nuestro catálogo, ponemos a disposición de los clientes una serie de líquidos calibradores que resultan de mucha ayuda a mantener los medidores siempre calibrados y en perfecto estado para su uso.

Los líquidos calibradores van a resultar de mucha ayuda a la hora de tener una fuente fiable en la que basarnos cuando necesitemos calibrar nuestros medidores, ya que estos con el uso van perdiendo precisión. Cada líquido viene con una medida predeterminada de PH o de EC, así al introducir el medidor en estos líquidos, solo tendremos que calibrarlo hasta llegar al nivel marcado en las instrucciones que ofrece cada uno de los productos.

Con los líquidos calibradores vamos a poder evitar obtener lecturas erróneas de los medidores. En esta sección del catálogo de herbalistgrow.es encontrarás sobres de un solo uso o botes más grandes, con los que mantener apunto tus aparatos de medición.

Corrección de PH

Pasar por alto la corrección del PH es un error que suele manifestarse presentando carencias durante el cultivo de las plantas de marihuana. Por este motivo resulta imprescindible realizar mediciones del PH del agua de riego y subirlo o bajarlo en función de los resultados obtenidos.

Si tras la medición es necesario subir el PH, productos como Hesi PH PLUS o Ph Up GHE, pueden aumentar este valor del agua destinada a las plantas, tanto en fase de crecimiento como en fase de floración. Otros productos como PH – Canna Floración o B.A.C PH Down, servirán de ayuda para bajar el PH del agua que utilicemos para regar las plantas del cultivo.

En esta sección del catálogo de herbalistgrow.es, todos los cultivadores van a encontrar los líquidos necesarios para poder corregir el PH del agua de riego. Tanto si se necesita subirlo como si es necesario bajarlo e independientemente del cultivo, aquí encontrarán lo necesario para hacerlo de forma eficiente.

Busques lo que busques referente a los instrumentos de medida para el cultivos de marihuana, lo encontrarás en nuestro catálogo de productos, y siempre al mejor precio del mercado. En caso de que tengas alguna duda sobre alguno de estos productos, nuestros expertos estarán encantados de poder solucionarla, para que sepas como utilizarlo una vez lo tengas en tu casa.