Luminaria LEC Xtrasun 630w DE (CMH)

Luminaria LEC Xtrasun 630w DE (CMH) gracias a su espectro que abarca desde el ultravioleta al infrarojo cubriendo todo el rango lo convierten en la teconología mas moderna actual. Con un consumo casi de la mitad de un equipo de 1000w shp convencional alcanzando producciones similar.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 46 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 46 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 9,20 €.


469,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Luminaria LEC Xtrasun 630w (CMH) double ended para cultivo profesional

Luminaria LEC Xtrasun 630w (CMH) es un producto especialmente diseñado para cultivadores profesionales en salas de cultivo con una altura que ronde entre los 2,5m de altura para poder aprovechar la potencia luminíca de dicha luminaria.

La Luminaria LEC Xtrasun 630w (Halogenuro Metálico Cerámico) es sin lugar a duda la tecnología mas moderna e innovadora al alcance del cultivador de interior, esta formado por un reflector de gran calidad europea, una bombilla CMh y un balastro electrónico. Todo ello en una unidad compacta y lista para funcionar con solo enchufar.

Al contrario que los equipos convencionales de Shp la tecnologia CMh no emite la típica luz anaranjada sino una luz practicamente blanca mucho más asimilable para las plantas , este espectro que va desde el ultravioleta al infrarojo cubriendo todo el rango se caracteriza por imitar el resplandor solar consiguiendo que las plantas generen una cantidad mayor de resina, aumentando el sabor y olor de sus flores al finalizar la cosecha.

La Luminaria LEC Xtrasun 630w (CMH) esta diseñada con para una disipación máxima del calor. Su reflector esta fabricado con aluminio europeo con un 95% de reflexión y la bombilla que incluye CMh contempla una vida útil de 20000 horas aunque el fabricante aconseja su cambio a las 8000 horas para no perder rendimiento.

Resumiendo, la Luminaria LEC Xtrasun 630w (CMH) son el futuro de la iluminación para nuestro cultivos ya que ahorrando una considerable suma energética lograremos grandes producciones de una gran calidad, algo practicamente imposible de lograr con cualquier otro tipo de iluminación que se encuentre en el mercado actualmente.

Las bombillas DE (Double Ended) tienen un menor indice térmico y mayor rendimiento PAR que las PGZX18 o las E40. La bombilla Xtrasun DE que contiene esta luminaria esta especialmente diseñada para favorecer el crecimiento con matices ultravioletas y azules y potencia la floración con un gran aporte de rojos profundos e infrarrojos.


        Principales caracteristicas Luminaria LEC Xtrasun 630w DE (CMH):

  • Luminaria compacta, todo en uno.
  • Lampara Xtrasun DE 4200k incluida.
  • Menor consumo para lograr grandes rendimientos.
  • Reflector de aluminio 95% de calidad europea.
  • Diseñado para la disipación máxima del calor.
  • 2 años de garantía.


Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login