Categorías

Kits Iluminación

Kits completos de iluminación

Sacar el mayor partido a tus cultivos

de marihuana. Solo en tu Grow Shop

barato de confianza

Subcategorías

  • Kits de Iluminación 250W

    Kits diseñados para espacios pequeños, aproximadamente entre 0,6m/0,8m2 son las dimensiones que iluminan. En nuestra sección podrás elegir entre kits magnéticos o electrónicos combinandolos con gran variedad de bombillas y reflectores así siempre tendrás la oportunidad de trabajar con un kit de iluminación diseñado a tu gusto.

  • Kits de Iluminación 400W

    Kits diseñados para espacios medios, aproximadamente entre 1m/1,2m2 son las dimensiones que iluminan. En nuestra sección podrás elegir entre kits magnéticos o electrónicos combinandolos con gran variedad de bombillas y reflectores así siempre tendrás la oportunidad de trabajar con un kit de iluminación diseñado a tu gusto.

  • Kits de Iluminación 600W

    Kits diseñados para espacios medios, aproximadamente entre 1,2m/1,5m2 son las dimensiones que iluminan. En nuestra sección podrás elegir entre kits magnéticos o electrónicos combinandolos con gran variedad de bombillas y reflectores así siempre tendrás la oportunidad de trabajar con un kit de iluminación diseñado a tu gusto.

  • Kits de Iluminación 1000W

    Kits diseñados para espacios grandes. En esta sección se encuentran los kits que más espacio iluminan, con la mayor calidad de componentes que se puede encontrar actualmente en el mercado.

  • Kits de Iluminación Bajo Consumo

    En esta categpría encontrarás productos ideales para el mantenimiento de madres, crecimiento de semillas o esquejes y como refuerzo para floración. Gracias a la baja temperatura que generan se pueden utilizar para cultivar en un espacio muy reducido o en ambientes muy calurosos. Calidad de iluminación asegurada a un precio sin igual!!

  • Kits de iluminación LED

    En esta sección podrás encontrar la última tendencia en el cultivo de marihuana, el cultivo LED , el mínimo consumo y una menor emisión de calor son las principales ventajas por lo que este típo de cultivo esta cada vez más en auge.

  • Kits de iluminación 315w LEC...

    Los nuevos Sunburst 315w CMh combina dos de nuestros productos más populares Sunburst y Phantom CMH-en una sola unidad que reúne las ventajas de la iluminación de halogenuros metálicos cerámicos a todas las aplicaciones, pequeñas y grandes, en compacto, todo en un formato del resplandor solar. Minímo consumo, mayor producción y bombillas Philips con 20000 horas de vida son sus mayores ventajas.

por página
Mostrando 1 - 18 de 101 elementos
Mostrando 1 - 18 de 101 elementos

Kits Iluminación