Categorías

Filtro de productos

Kits de cultivo sin armario

Subcategorías

  • 1 equipo de iluminación

    ¿ Que kit de cultivo sin armario para 1 equipo de 600w me merece más la pena comprar ?

    En Herbalistgrow.es os damos la posibilidad de comprar varios kits de cultivo sin armario:

  • 2 equipos de iluminación

    ¿Que kit de cultivo sin armario para 2 equipo de 600w merece la pena comprar?

    En Herbalistgrow.es os ofrecemos varias opciones si lo que estáis pensando es comprar un kit de cultivo en el que no necesitéis armario de cultivo y querráis iluminar una zona con 2 equipos de iluminación de 600w SHP.

    Os explicaremos brevemente las virtudes de cada opción para intentar ayudar a una más fácil elección.


    Kit Cultivo sin armario Básico 2 equipos: Esta opción es la más barata con la que contamos. Ideal para los que no desean invertir en ningún producto que no sea básico para realizar un cultivo, o bien cuenten con más productos de cultivos anteriores que quieran aprovechar.

    Kit Cultivo sin armario Avanzado 2 equipos: Esta opción se trata de un kit de cultivo para marihuana completo. Ideal para un cultivador que desee comprar un kit de calidad media. 

    Kit Cultivo sin armario Profesional 2 equipos: La opción más profesional de nuestro catálogo. La mejor relación calidad / precio con la que contamos.

    En Herbalistgrow.es os ofrecemos estas opciones pero siempre estamos dispuestos a preparar cualquier tipo de kit de cultivo que se acerque más a lo que nuestros clientes quieren comprar por lo que cualquier kit se puede modificar, ampliar o bien preparar un presupuesto sin compromiso.

  • Iluminación LEC

    ¿Que Kit de Cultivo sin armario LEC merece la pena comprar?

    La nueva tendencia en el cultivo de marihuana es la nueva tecnología LEC por su menor consumo y mayor rendimiento.

    En Herbalistgrow.es hemos configurado seis kits de cultivo sin armario para que cualquiera de nuestros clientes encuentre el que más se acerque a sus necesidades.

    Vamos a contar brevemente las características de cada uno de ellos:

    Kit de Cultivo sin armario LEC 315W x1: El kit de menor tamaño de nuestro catálogo. Ilumina una superficie de aproximan¡damente 1m2. Este kit de cultivo para marihuana es ideal para los clientes que deseen tener un consumo energético mínimo.

    Kit de Cultivo sin armario LEC 315W x2: Este es el kit más demandado por nuestros clientes en esta sección ya que con el mismo gasto energético que un equipo de 600w SHP convencional lograremos producciones más altas.

    Kit de Cultivo sin armario LEC 315W x3: Kit ideal para un espacio de 3 metros de largo x 1 de ancho. Muy poco gasto energético para la buea superficie que se puede iluminar con el.

    Kit de Cultivo sin armario LEC 315W x4: Kit que sustituye en gasto energético a uno con 2 kits de iluminación de 600w SHP convncional. Sin embargo con este kit se puede iluminar una superficie de 2m2 ampliando así la producción del cultivo considerablemente.

    Kit de Cultivo sin armario LEC 315W x5: Con este kit se podrá iluminar una zona de 5m de largo x 1 de ancho o similar, sin que el gasto energético se dispare.

    Kit de Cultivo sin armario LEC 315W x6: El kit de cultivo sin armario LEC más grande que configuramos. Con el de podrá iluminar una superficie de 3m de largo por 2 de ancho. Aunque la superficie de cultivo sería muy grande el gasto energético seria similar al de 3 kit de iluminación de 600w SHP convencional.

    En Herbalistgrow.es le damos la opción de cambiar cualquier producto del kit a nuestros clientes, incluir o simplemenete pedir presupuesto para configurar el kit de cultivo sin armario LEC para cultivo de marihuana que más se acerque a sus necesidades.

kits de cultivo sin armario para el cultivo de cannabis

Estos kits de cultivo son ideales para todos los cultivadores que por el motivo que sea no pueden o quieren cultivar dentro de un armario de cultivo.
En Herbalistgrow.es queremos acordarnos de este tipo de clientes y proponer unos kits preparados para todos los que quieran comprar un kit de cultivo sin armario barato y con productos de buena calidad.

¿ Por que comprar un kit de cultivo sin armario ?

La principal razón de comprar un kit de cultivo sin armario es el precio. No es igual el precio al comprar componentes sueltos que al comprar todo el kit completo, al comprar el kit de cultivo sin armario completo el precio de los componentes en su conjunto será menor !!!

Otra razón de peso es que los kits están diseñados por profesionales, de esta manera nos aseguramos que los productos que compramos son los correctos. Por ejemplo es muy fácil comprar un extractor de potencia incorrecta y de esta manera desestabilizar todo el cultivo.

Los clientes que buscan no cultivar con un armario de cultivo se suelen encontrar con el problema de que todos los kits de cultivo están diseñados para cultivar dentro de un armario de cultivo. Siempre hay quien prefiere hacer su cultivo dentro de un armario de su habitación, diseñarlo de madera, pladur o simplemente cultivar al aire libre dentro de una habitación. En Herbalistgrow.es no nos olvidamos de ellos y por eso hemos creado esta sección.

Diferentes kits de cultivo sin armario para el cultivo de marihuana

En Herbalistgrow.es os damos la opción la posibiladad de elegir entre varios kits que hemos creado para nuestros clientes :

Cabe destacar que estos kits han sido creado por nuestro equipo pero siempre podremos crear el kit de cultivo sin armario que más se asemeje a lo que buscan nuestros clientes, tan sólo hace falta que nos envíen sus peticiones a nuestro email info@herbalistgrow.es y les presentaremos nuestro presupuesto lo antes posible.