Kits de Cultivo Interior 80x80x160cm

Filtro de productos

Filtros activados:

    Kits de Cultivo Interior 80x80x160cm

    Mostrando 1 - 7 de 7 elementos
    Mostrando 1 - 7 de 7 elementos

    Kits de cultivo interior 80x80x160cm para marihuana económicos y de calidad

    ¿Estás pensando en plantar tu primera cosecha de marihuana en tu casa, pero no te acabas de decidir? No te preocupes, tenemos la solución perfecta, los sets de cultivo interior con armario para marihuana te permiten elegir diferentes tamaños, medidas y elementos para que no tengas que pensar ni en el tiempo ni el dinero que te pueda costar tener una plantación en casa.

    Y es que en Herbalist, tu Grow Shop de confianza en Vigo tenemos una completa gama de productos, modelos y equipos en forma de kits que cubrirán todas tus necesidades. Da igual que tengas experiencia o seas un principiante. Nuestros kits se adaptan a ti, por ejemplo, los kits de cultivo interior 80x80x160cm ofrecen un buen rendimiento y calidad sin tener que desembolsar mucho dinero.

    Características y posibilidades de los kits de cultivo interior de 80x80x160cm?

    Si te estás preguntando qué es lo que te puede ofrecer un kit de cultivo con marihuana para interiores lo primero es conocer la composición de sus elementos y características técnicas. Así, podrás saber lo que son capaces de hacer y podrás elegir el modelo que mejor te convenga.

    Los factores que influyen en el crecimiento y la cosecha de un cultivo son varios. Entre ellos están la iluminación, la refrigeración o ventilación y el uso de complementos como fertilizantes y pH.

    Gracias al uso de equipos como medidores de pH, equipos de ventilación, armarios completamente equipados para cultivo interior y bombillas LED o LEC (Light Emitting Ceramic) podrás controlar estos aspectos para tener un buen resultado al finalizar la cosecha.

    Lo bueno de los kits de cultivo interior es que incluyen un armario para plantar la marihuana y una serie de elementos (luces, extractores, poleas, temporizadores, entre otros) que actúan como una especie de cultivador de marihuana autónomo. Eso sí, necesitan una serie de cuidados mínimos. 

    Es decir, gracias a todos los productos que vienen en un kit podrás preparar y gestionar tus propios cultivos desde la germinación de las semillas hasta la cosecha.

    Además, lo bueno de usar kits para el cultivo interior de marihuana es que lo haces de forma conjunta por lo que no necesitas comprar cada artículo por separado.

    Por otro lado, los usuarios que escogen los kits de cultivo interior de 80x80x160cm suelen ser personas que tienen poco espacio en su casa, pero no renuncian a tener una pequeña cosecha en su hogar.

    El tamaño de 80x80x160cm es lo suficientemente amplio como para alojar unas 6 plantas, aunque dependiendo del tamaño de las mismas igual puedes llegar a tener 9. Eso sí, si son muy grandes ellas o las macetas será un poco difícil llegar a 9.

    En todo caso, debes calcular que con 6-9 plantas puedes llegar a tener en tus manos unos 180-220 gramos en seco aproximadamente. Lo que no está nada mal para estas medidas.

    Iluminación necesaria para un cultivo interior de marihuana 

    Pero, ¿y cómo harás que crezcan? Sí, la luz o iluminación es un aspecto de suma importancia para el crecimiento de la planta.

    La bombilla que coloques reproducirá a escala el efecto del sol para que tus plantas se desarrollen, crezcan y maduren.

    Por ello, la mayoría de los kits de cultivo interior de 80x80x160cm que tenemos a la venta suelen incluir una Bombilla Agrolite SHP 250w que te sirve para las diferentes fases de crecimiento y floración.

    Este tipo de iluminación cubre las necesidades de la mayor parte de los usuarios, incluso la de los más exigentes si se deciden por un kit de cultivo hidropónico 80.

    Y si no quieres complicarte la vida eligiendo la mejor luz para ti, no te preocupes, en Herbalist estaremos encantados de ayudarte a escoger la bombilla que más se adecúe a tus necesidades.

    Además, para animarte a iniciarte en este mundillo de cultivo de marihuana de interiores con el pedido de un kit de cultivo interior de 80x80x160cm te llevarás 6 semillas tanto feminizadas o autoflorecientes a granel a elegir en nuestra gama (menos las Premium).

    Así, podrás hacer tu primer cultivo nada más hacer el pedido, y por cierto, el envío te saldrá gratis si lo haces en la Península.

    ¿Qué clases de kits de cultivo indoor con armario de 80x80x160cm podrás encontrar en Herbalist?

    Nuestro apartado de kits con armario de un tamaño de 80x80x160cm es muy completo y tenemos varias gamas y modelos. Cada kit ofrece una serie de posibilidades que dependerá de tus necesidades y lo que quieras gastar en el equipo.

    Si no tienes muy claro cuál es el kit que mejor te conviene aquí te dejamos varias recomendaciones, algunas básicas y otras completas. ¡Tú eliges!

    Kit de cultivo interior básico 1 – 80

    Si estás iniciándote en este mundillo y no quieres desembolsar mucho dinero, el kit de cultivo Interior Básico 1-80 es para ti. Y es que por el precio que tiene no le puedes pedir nada más. Cuenta con bombilla, armario, reflector, enchufe, extractores, semillas y temporizador. ¿A qué esperas a hacerte con él?

    Kit de cultivo para interior Combi 80

    ¿Quieres realizar una cosecha de principio a fin y ampliarla en un futuro? Entonces este kit de cultivo interior Combi 80 es perfecto para ti.

    Esto se debe a que este equipo te permite ampliarlo y unirlo a otro de las mismas medidas.

    Así, si las medidas de 80x80x160cm se te quedan pequeñas puedes comprar otro equipo similar y tienes la opción de juntar de forma fácil y sencilla dos kits de las mismas medidas y así duplicar tu cosecha.

    Todo ello sin renunciar a la calidad ni al consumo. Y es que el ahorro energético de este equipo está garantizado gracias a su calidad de iluminación, ya que esta provisto de una Bombilla Agrolite SHP 250w.

    Kit de cultivo interior básico hidropónico 80

    Y, si te quieres pasar al cultivo hidropónico y sacar una cosecha de gran calidad o conseguir esquejes de plantas madres, entonces el kit de cultivo hidropónico 80 para interiores es tu elección. Este equipo es ideal para todos aquellos cultivadores que quieran iniciarse en el apasionante mundo del cultivo hidropónico.

    La lista de elementos que trae el kit es muy completa y no le falta de nada. Desde poleas para ajustar la altura del reflector, a extractores, fertilizantes, temporizador, termohigrómetro digital y filtro antiolor para que no tengas problemas.

    ¿Listo para hacerte con tu kit de cultivo indoor con armario de 80x80x160 cm? No lo pienses más y resérvalo a través de tu Grow Shop online. Lo recibirás de forma discreta en tu casa y podrás comenzar a preparar tu primer cultivo.