Kits de Cultivo Interior 120x120x200cm

Kits de Cultivo Interior 120x120x200cm

Mostrando 1 - 15 de 15 elementos
Mostrando 1 - 15 de 15 elementos

Kits de cultivo interior de 120x120x200cm para marihuana económicos

¿Pensando en dar tus primeros pasos como cultivador de marihuana? Si es así, tenemos que decirte que te encuentras en el sitio indicado. Los kits de cultivo indoor son una gran alternativa para ahorrar tiempo y dinero ya que con ellos dispondrás rápidamente de todos los elementos necesarios para poner en marcha tu plantación de cannabis (armario, iluminación, extractor, temporizador…). Además, al comprarlos en pack, te saldrán más económicos que si te haces con ellos de manera separada.

En Herbalist, tu Grow Shop de confianza, tenemos una gran variedad de modelos al mejor precio que se adaptarán por completo a tus necesidades como, por ejemplo, los kits de cultivo interior de 120x120x200cm.

¿Quieres saber si son para ti? A continuación, te mostramos las principales características de estos sets indoor de marihuana con armario.

Y, si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso o, si lo deseas, pasarte por nuestro Grow Shop en Vigo. Te aconsejaremos para que te hagas con tu kit de cultivo ideal para que disfrutes cuanto antes de una cosecha abundante y de calidad sin gastar demasiado.

¿Qué te ofrecen los kits de cultivo interior de 120x120x200cm?

Los kits de cultivo indoor con armario de 120x120x200cm son perfectos para alojar entre 12 y 17 plantas aproximadamente, lo que te ofrecería una cosecha de hasta 500 gramos en seco.

¿Y la iluminación? Tienes diferentes posibilidades, por eso ofrecemos sets con lámpara de sodio de 600w, equipos LEC de 315 o 360w o bombillas de bajo consumo de 250w. Por supuesto, cada opción tiene sus singularidades y es aquí donde surgen más dudas entre los compradores. Si es tu caso, no te preocupes, porque te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte al tipo de cultivo que buscas.

Por otro lado, independientemente del kit que elijas, te llevarás de regalo 12 semillas feminizadas o autoflorecientes a granel y, además, con los envíos gratuitos dentro de la Península. ¿Alguien da más?

¿Qué tipos kits de cultivo indoor con armario de 120x120x200cm podrás encontrar en Herbalist?

Te animamos a que eches un vistazo a todos los kits de cultivo interior de 120x120x200cm que tenemos para ti. En cada uno de ellos encontrarás detallado qué incluyen y sus características concretas. De todas formas, si no sabes por cuál decantarte, te dejamos algunas de nuestras recomendaciones.

Kit de Cultivo Interior Básico 1 – 120

El Kit de Cultivo Interior Básico 1 - 120 es la mejor opción si eres un cultivador novel. Con este set tendrás todo lo necesario para empezar a dar tus primeros pasos y sin por ello penalizar tu bolsillo.

Kit de Cultivo Interior Bajo Consumo 120

¿Quieres reducir al máximo tu consumo energético y a la vez lograr una cosecha de calidad? Entonces el Kit de Cultivo Interior Bajo Consumo 120 es para ti. La bombilla de bajo consumo Phytolite Green Power de 250w emite tan poco calor que podrás acercarla a tus plantas de cannabis sin quemarlas, consiguiendo así que crezcan más frondosas y tupidas. Además, tampoco aumentará demasiado la temperatura en el armario y, por tanto, tendrás menos olor.

Kit de Cultivo Interior Herbalist 120 LEC Lumii

Y, si te quieres pasar a la iluminación de moda entre los cultivadores de marihuana, el Kit de Cultivo Interior Herbalist 120 LEC Lumii es tu elección. Los equipos LEC no son solo más duraderos y resistentes que las HPS, sino que ofrecen cosechas más abundantes a un menor consumo energético.

¿Listo para hacerte con tu kit de cultivo indoor con armario de 120x120x200cm? No lo dudes, resérvalo a través de tu Grow Shop online y recíbelo de manera discreta en tu casa.