Kits completos de iluminación LEC (CMh)

Filtro de productos

Filtros activados:
    Sunburst 315w CMh v

    Kits completos de iluminación LEC (CMh)

    Mostrando 1 - 9 de 9 elementos
    Mostrando 1 - 9 de 9 elementos

    Kits de iluminación LEC, todo lo que necesitas para el cultivo interior de marihuana

    Tanto si te estás iniciando en el cultivo de marihuana en interiores, como si ya tienes experiencia y quieres mejorar tu sistema de iluminación y optimizar tu cosecha, desde Herbalist Grow Shop, tu tienda de confianza en Vigo, ponemos a tu disposición una serie de kits de Iluminación LEC ideales para alcanzar tus objetivos.

    La iluminación LEC está suponiendo toda una revolución en el cultivo de marihuana en interior. Los equipos son más duraderos y resistentes. El interior de las bombillas LEC incorpora un arco cerámico, consiguiendo que se pueda soportar más calor y que pueda trabajar con mayor presión, creando además un espectro de luz más natural y similar a la luz del Sol.

    Esto repercute directamente en la calidad de las cosechas porque se mejora la fotosíntesis de las plantas aumentando así el desarrollo de tricomas y terpenos en los cogollos. Es decir, el sabor y el olor de tu cosecha mejorará sensiblemente.

    Entre las ventajas de la iluminación LEC no hay que olvidar que reducen hasta la mitad la producción de calor con respecto a las lámparas de sodio y reducen el consumo energético en un 50%. Todo ello repercute directamente en un mayor ahorro.

    Ventajas de los kits de iluminación LEC

    Sabiendo todas las ventajas que te ofrece contar con estos dispositivos, en Herbalist Grow Shop tenemos a tu disposición una serie de kits de iluminación LEC que cuentan con todos los elementos indispensables para que solo te tengas que preocupar de elegir dónde quieres instalarlos y arrancar tu cosecha de marihuana en interior.

    En función de tus necesidades específicas, de tu experiencia previa o de las dificultades o problemática que hayas encontrado en tu plantación, puede ser interesante decantarse por un kit de iluminación LEC u otro.

    Sunburst 315w CMh

    Los nuevos Sunburst 315w CMh están formados por un reflector de gran calidad, una bombilla CMh y un balastro electrónico. Todo ello en una unidad compacta y lista para funcionar con solo enchufar. Mínimo consumo, mayor producción y con la calidad habitual de Philips en una bombilla con 20.000 horas de vida.

    Dentro de los kits de iluminación LEC a tu disposición en Herbalist Grow Shop, esta es una muy buena inversión ya que está considerado como el presente y el futuro de la iluminación para nuestros cultivos. Por ahorro, por calidad de la luz y de las cosechas, por durabilidad y por fiabilidad.

    Agrolite 315w LEC Cmh

    Si todavía no te has iniciado en el cultivo y lo que buscas es un equipo económico y de buenas prestaciones con un precio ajustado, te recomendamos que eches un vistazo al kit de iluminación magnético Agrolite 315 LEC Cmh, ya que es la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio. 

    Este es un kit duradero y pensado en base a su fiabilidad. Su balastro dispone de un sistema protección térmica para evitar que la bombilla se encienda si detecta demasiada temperatura, disminuyendo mucho el riesgo de que se dañe si se produce un apagón.

    Si quieres empezar sin invertir una gran cantidad, sin duda esta es muy buena opción.

    Estas son solo dos opciones dentro de los kits de iluminación LEC con los que contamos en Herbalist Grow Shop, pero como puedes ver hay mucho más. ¿Necesitas información, asesoramiento? No dudes en escribirnos o visitarnos, estamos para ayudarte y para conseguir que tu cosecha sea perfecta.