Kit iluminación LED Xtrasun 4 módulos

KILXT4

El Kit iluminación LED Xtrasun 4 módulos esta formado por un Xtrasun Led (Maestro) y 3 Xtrasun Led (Esclavo). Todos estan formados por LEDS semiconductores americanos CREE con garantía de 25 años y 80000 horas de funcionamiento garantizando el mínimo consumo y una menor emisión de calor son las principales ventajas por lo que este típo de cultivo esta cada vez más en auge.

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones
Ofertas semanales Herbalist

Oferta válida hasta dentro de:

No hay puntos de fidelidad para este producto por que ya tiene un descuento aplicado.


1 691,50 €

impuestos inc.

-15%

1 990,00 €

Métodos de pago
Métodos de pago

Kit iluminación LED Xtrasun 4 módulos

El Kit iluminación LED Xtrasun 4 módulos tiene la peculiaridad de ser un Router por lo que gracias a una aplicación movil nos podremos enganchar a él y cambiar los colores según la etapa del cultivo en la que trabajemos. Gracias a sus 5 programas de espectrometría variable defínidos en estas 5 etapas ( clon , semilla ,vegetativo , floración y fructifiación ) aseguraremos que las plantas siempre estarán aprovechando al máximo la luz asimilable.

Un decir, gracias a la aplicación movil nuestro teléfono se convertirá en un mando a distancia con el que lograremos controlar los colores de nuestro Kit iluminación LED Xtrasun 4 módulos a nuestro antojo durante todas las etapas del cultivo.

A el Kit iluminación LED Xtrasun 4 módulos se pueden llegar a enganchar a él hasta 496 módulos Xtrasun LED (Esclavo) funcionando todos a la vez, por lo que hablamos de un producto con una amplia flexibilidad en lo que a potencia se refiere podiendo aumentar el rendimiento hasta los niveles oportunos de cada cultivador.

Estas cualidades hacen del Kit iluminación LED Xtrasun 4 módulos uno de los LED más avanzados del mercado y que mayor aceptación esta recibiendo desde su salida al mercado.

En Herbalist GrowShop trabajamos para poder ofrecer los mejores los mejores precios y calidades en materiales de iluminación listos para utilizar tras enchufarlos, a un precio sólo disponible para nuestros clientes.

El Kit iluminación LED Xtrasun 4 módulos contiene:

  • 1 x Módulo Maestro Xtrasun LED 192W. (Consume sobre 132w).
  • 3 x Módulo Esclavo Xtrasun LED 192W. (Consume sobre 132w).
  • Transformadores para conectar a la corriente los módulos.
  • Antenas para convertir el LED en Router Wifi.
  • Antenas para cincronizar los módulos Esclavos al Maestro.
  • Códigos para bajar la aplicación y gobernar los módulos LED.
  • Railes de sujección para los módulos.
  • Soportes de sujección.
  • Instrucciones de uso.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login