Kit de Iluminación Electrónico Phantom II 600W Cooltube Alas 125

El Kit de Iluminación Electrónico Phantom II 600W Cooltube Alas 125 incluye el balastro electrónico regulable Phantom. Se trata del balastro electrónico más moderno y de mayor prestaciones del mercado actual. De calidad Americana, esta fabricado para perdurar en el tiempo ofreciendo las mayores garantías de funcionamiento y producción. Regulable al 60-75-100 y 115% (superlumen).

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 23 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 23 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 4,60 €.


200,90 €

impuestos inc.

  • Xtrasun SHP ( Mixta )
  • Agrolite SHP ( Mixta )
  • Sylvania Grolux ( Mixta )
  • Sylvania SHP - TS ( Floracion )
  • Agrolite HM ( Crecimiento )
  • Sunmaster Dual ( Mixta )
  • Philips Son T Pia ( Floracion )
  • Philips Green Power (Mixta )
  • Lumatek ( Mixta )

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Potencia600W
Tipo BalastroElectrónico

Kit de Iluminación Electrónico Phantom 600W Cooltube Alas 125

El balastros electrónico Phantom II representa la mejor solución actual para la horticultura moderna. Pequeños, compactos y completamente silenciosos, estos balastros son capaces de distribuir más luminosidad con un menor consumo de electricidad, lo cual hará que notes un ahorro notable. Son completamente silenciosos, sin aportar ningún tipo de zumbido mientras está en funcionamiento.

El nuevo Balastro Electrónico Phantom II retoma la fiabilidad y calidad superior de ingieniería del Phantom original y añade la tecnología de alerta inteligente por radiofrecuencia.Totalmente silencioso,fiable y ligero.

El Balastro Electrónico Phantom II incorpora una programación de ``re-strike´´ en caliente para proteger la lámpara y el balastro en caso de que el balastro se apague inesperadamente. El balastro no intentará reiniciar una lámpara caliente durante por lo menos 15 minutos.

Hay que destacar que funciona con cualquier bombilla HPS o HM de 600W que podrás elegir según tus necesidades cuando compres este fantástico kit de iluminación.

La potencia del balastro electrónico Phantom II es regulable al 60-75-100 y 115% (superlumen) con un indicador LED. Además posé un sistema de seguridad para proteger la lámpara en casos de cortes eléctricos y por si fuese poco, cuenta con un doble fusible para proteger los circuitos internos. Para culminar un sistema de protección avanzado, cuenta con un circuito de auto apagado en caso de cortocircuito, lo cual protegerá tu inversión en este kit de iluminación.

Las aletas de aluminio de este increíble balastro electrónico Phantom II de 600W le proporcionan una óptima refrigeración, lo cual ayuda a su mínima generación de calor. Tiene un recubrimiento interior de resina para una alarga vida de sus componentes.  Circuito de auto apagado en caso de cortocircuito.

El Kit de iluminación Electrónico Phanyom II 600W Cooltube Alas 125 cuenta con un Reflector Adjust-a-Wings Original Enforcer Medium. Siendo este ideal para los cultivos de plantas de marihuana.

Con el reflector Cooltube Alas 125 podemos utilizar todos los formatos de lámparas adaptables a este tipo de portalámparas. Desde Herbalistgrow os damos la posibilidad de elegir la bombilla que más se adapte a las necesidades del cultivo o simplemente la marca que consideres más fiable desde tu experiencia personal.

Este kit de iluminación aportará al cultivo los beneficios de la refrigeración Cooltube, a los que se añadirá la máxima zona de cultivo que da el Adjust a Wings Original Enforcer Medium. El Cooltube Alas 125 está diseñado para reducir el calor emitido por la Bombilla llegando a rebajar entre 4 y 5 grados la temperatura del cultivo.

Con unos metros de Tubo de aluminio flexible y un Extractor helicoidal lograremos quitar el aire caliente generado por la bombilla y así mantener el cultivo con la temperatura necesaria.

Gracias a la capacidad de poder regular la potencia podremos ajustar progresivamente la potencia de la bombilla (sólo necesario una bombilla de 600w para su óptimo funcionamiento), logrando así ir subiendo la potencia mientras avanzamos conjuntamente con el crecimiento de las plantas.

El Kit de iluminación Electrónico Phantom II 600W Cooltube Alas 125 es un producto ideal para una iluminar una superficie de aproximadamente 1.25 x 1 = 1.25m2.

Es importante recordar que hay que quitar todo tipo de plástico protector en momento de ponerla a funcionar.

El kit de Iluminación Electrónico Phantom II 600w Cooltube Alas 125 contiene:

  • Balastro electrónico Phantom II 600w.
  • Bombilla 600w (a elegir).
  • Reflector Cooltube 125 + Adjust-a-Wings Original Enforcer Medium.
  • Todo el cableado necesario para su instalación.

Los mejores precios en Kits de iluminación solo los encontraréis en  Herbalist GrowShop, listos para desembalar y poner a funcionar. Sólo a disposición de nuestros clientes.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login