Kit de Iluminación Electrónico Phantom 400W Daystar 150

El Kit de iluminación Electrónico Phantom 400W Reflector Estuco incluye el balastro electrónico regulable Phantom. Se trata del balastro electrónico más moderno y de mayor prestaciones del mercado actual. De calidad Americana esta fabricado para perdurar en el tiempo ofreciendo las mayores garantías de funcionamiento y producción. Regulable al 100%, 75% y 60% de su potencia total.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 20 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 20 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 4,00 €.


182,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Potencia400W
Tipo BalastroElectrónico

Kit de Iluminación Electrónico Phantom 400W Daystar 150

El balastros electrónico Phantom representa la mejor solución actual para la horticultura moderna. Pequeños, compactos y completamente silenciosos, estos balastros son capaces de distribuir más luminosidad con un menor consumo de electricidad, lo cual hará que notes un ahorro notable. Son completamente silenciosos, sin aportar ningún tipo de zumbido mientras está en funcionamiento.

El nuevo balastro electrónico Phantom regulable genera muy poco calor, ocupa muy poco espacio por que funciona en posición vertical y reducirá mucho el consumo de tu equipo de iluminación.

Hay que destacar que funciona con cualquier bombilla HPS o HM de 400W que podrás elegir según tus necesidades cuando compres este fantástico kit de iluminación.

La potencia del balastro electrónico Phantom es regulable al 100%, 75% y 60% con un indicador LED. Además posé un sistema de seguridad para proteger la lámpara en casos de cortes eléctricos y por si fuese poco, cuenta con un doble fusible para proteger los circuitos internos. Para culminar un sistema de protección avanzado, cuenta con un circuito de auto apagado en caso de cortocircuito, lo cual protegerá tu inversión en este kit de iluminación.

Las aletas de aluminio de este increíble balastro electrónico Phantom de 400W le proporcionan una óptima refrigeración, lo cual ayuda a su mínima generación de calor. Tiene un recubrimiento interior de resina para una alarga vida de sus componentes.  Circuito de auto apagado en caso de cortocircuito.

Es importante recordar que hay que quitar todo tipo de plástico protector en momento de ponerla a funcionar.

El kit Iluminación Phantom 400w Daystar 150 es un producto ideal para una iluminar una superficie de 1X1m2 aproximadamente. Con el reflector refrigerado DayStar obtendrás hasta un 97% de reflectividad de luz en tu cultivo de marihuana. Al contrario que los reflectores abiertos estilo Adjust A Wings, los reflectores Daystar trabajan centrando totalmente la luz en el área iluminada. Esto hace que la luz llegue hasta las flores más bajas fácilmente, ayudando así a formarlas, agrandando su tamaño y generando mucha más dureza en el resultado final.

Este increíble kit de iluminación cuenta con un reflector refrigerado Daystar 150 es un reflector de gama alta refrigerado por aire, concentra la luz en poco espacio. Podrás poner muchos equipos de luz en un mismo cuarto de cultivo sin que suba en exceso el calor y evitándole a las plantas este problema.

Tiene un perfil bajo, para adaptarse a pequeños espacios y muy fácil de montar con sus anclajes. La refrigeración que tiene hace que la carcasa exterior no se caliente, con lo que no desprende calor hacia tu cultivo de ninguna manera.

Posee una lente que hará que la luz se distribuya por el cultivo a poca distancia de la lámpara y con toda la intensidad posible. Esto lo hace un reflector ideal para los cultivadores que buscan acercar el foco a las plantas lo máximo posible y que quieran unos resultados excelentes en sus cultivos.

El Kit de Iluminación Electrónico Phantom 400w Daystar 150 contiene:

  • Balastro electrónico Phantom 400W.
  • Bombilla 400w (a elección).
  • Reflector refrigerado Daystar 150. Garantía de 5 años.
  • Todo el cableado necesario para su instalación.

Este kit de iluminación es muy recomendable para instalaciones con varios equipos de iluminación o para cualquier cultivo en los meses de mayor calor del año. Hay que tener muy en cuenta que el Kit de iluminación electrónico Phantom 600W Daystar 150 es un kit de gama alta profesional. Un Kit de estas calidades y características al precio tan económico solo lo podréis adquirir en Herbalist GrowShop.

En Herbalist GrowShop buscamos ofrecer siempre a nuestros clientes los mejores kits de iluminación, listos para desembalar y enchufar, a un precio inigualable.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login