Kit de iluminación Electrónico Agrolite 600W Azerwing 95%

El Kit de iluminación Electrónico Agrolite 600W Azerwing 95% es el producto ideal para todos aquellos que buscan un kit de iluminación con la mejor relación calidad precio, esta diseñado para ser un inmejorable equipo de gran potencia. Es de potencia regulable (250W / 400W / 600W / Superlumen). Opción de elegir la bombilla entre varios modelos.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

193,90 €

impuestos inc.

  • Xtrasun SHP ( Mixta )
  • Agrolite SHP ( Mixta )
  • Sylvania Grolux ( Mixta )
  • Sylvania SHP - TS ( Floracion )
  • Agrolite HM ( Crecimiento )
  • Sunmaster Dual ( Mixta )
  • Philips Son T Pia ( Floracion )
  • Philips Green Power (Mixta )
  • Lumatek ( Mixta )

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Potencia600W
Tipo BalastroElectrónico

Kit de iluminación electrónico Agrolite 600W Azerwing 95%

El kit Iluminación Lumatek 600w Azerwing 95% esta diseñado para ser un inmejorable equipo de gran potencia. Con el que gracias al reflector Azerwing Medium Vega conseguirás una reflexión de la luz del 95%, lo que garantiza la homogénea salida de luz y evitando la aparición de puntos calientes.

El Reflector Azerwing Medium Vega que incluye este fantástico kit de iluminación asegura una reflexión del 95% de la luz generada por la bombilla de 600W que elijas al comprar tu kit, por si fuese poco aporta una buena disipación del calor emitido por esta. Tus plantas de marihuana no sufrirán por un excesivo calor.

El reflector AzerWing Medium Vega 95% de Prima Klima es muy innovador y económico. Este impresionante reflector es puntero en cultivo de interior debido a sus excelentes resultados. Sus alas reflectantes y su diseño perfectamente simétrico aseguran una reflexión de la luz homogénea del 95% y una buena disipación del calor en la zona de cultivo.

Las alas reflectantes que incluye permiten ajustar la altura de la bombilla además de su inclinación, mediante un tornillo de sujeción.  Sus alas ajustables permiten abarcar más zona iluminada en la superficie de cultivo, llegando a 1,5m x 1,5m con un equipo de 600w (como el balastro electrónico Agrolite que incluye este kit de iluminación), y hasta 1,2m x 1,2m con uno de 400w.

Este fantástico kit de iluminación cuenta con un balastro electrónico Agrolite 600W, con el que le darás a tus plantas la iluminación que necesitan. Los balastros electrónicos no parpadean y le dan una luz continua a tus plantas traduciéndose en una mayor producción.

Con el balastro electrónico Agrolite 600W con regulador, podrás elegir la potencia que tus plantas necesitarán según el estado en el que se encuentren, usando la misma bombilla en 4 posiciones, 250W / 400W / 600W / SuperLumen.

El Kit de Iluminación electrónico Agrolite 600w Azerwing 95% contiene:

  • Balastro electrónico Agrolite 600w.
  • Bombilla 600w (a elección).
  • Reflector Azerwing 95%.
  • Todo el cableado necesario para su instalación.

En Herbalist GrowShop trabajamos para poder ofrecer los mejores kits de iluminación a nuestros cliente, utilizando las mejores marcas del mercado si siempre al mejor precio. Sólo a disponible para nuestros clientes.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Kits de Iluminación 600W