Kit de iluminación Xtrasun 400W Cooltube 125

KX4C12

El kit de Iluminación Xtrasun 400w Cooltube 125 esta diseñado para tener un equipo de gran potencia y aún así mantener una temperatura estable en el cultivo gracias al Cooltube 125 + reflector estuco que incorpora este kit que bajará la temperatura entre 3 y 5 grados comparado con un reflector convencional.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 8 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 8 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,60 €.


87,50 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Potencia400W
Tipo BalastroMagnético

Kit de iluminación Xtrasun 400W Cooltube 125

El kit de Iluminación Xtrasun 400w Cooltube 125 es un producto ideal para  iluminar una superficie aproximada de 1m2.


Con unos metros de Tubo de aluminio flexible y un Extractor helicoidal lograremos quitar el aire caliente generado por la bombilla y así mantener el cultivo con la temperatura necesaria. El Cooltube 125 está diseñado para reducir el calor emitido por la Bombilla llegando a rebajar entre 3 y 5 grados la temperatura del cuarto de cultivo.


El balasto magnético Xtrasun 400W de este kit de iluminación para cultivo interior permite conseguir una excelente cosecha sin tener que incrementar en exceso el presupuesto destinado a ello. Todos los balastos magnéticos Xtrasun ofrecen un servicio fiable con el que se puede contar en los años venideros. La relación eficiencia calidad de estos balastos está más que demostrada por la cantidad de cultivos de nuestros clientes que se han desarrollado con un éxito total.

El Kit de Iluminación Xtrasun 400w Cooltube 125 contiene:

  • Balastro Xtrasun 400w magnético.
  • Bombilla Xtrasun 400w Shp mixta (crecimiento y floración).
  • Reflector Cooltube 125 + refector estuco.
  • Todo el cableado necesario para su instalación.

Muy recomendado para instalaciones con varios equipos de iluminación, pequeños espacios. Su uso ideal se encuentra entre los meses de mayo/junio a septiembre/octubre.

En Herbalist GrowShop trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores kits de iluminación a un precio sólo disponible en vuestro GrowShop barato de referencia.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login