Kit de iluminación Xtrasun 400W Azerwing 86%

KIX4A8

El kit Iluminación Xtrasun 400w Azerwing 86% esta diseñado para tener un equipo de gran potencia con el que además, gracias al reflector Azerwing Medium Anodizado conseguirás una reflexión de la luz de un 86%, garantizando la homogénea salida de luz y evitando la aparición de puntos calientes en tu cultivo.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 9 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 9 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,80 €.


99,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Potencia400W
Tipo BalastroMagnético

Kit de iluminación Xtrasun 400W Azerwing 86%

El Reflector Azwering Medium Anodizado que incluye este fantástico kit de iluminación asegura una reflexión del 86% de la luz y una buena disipación del calor emitido por la bombilla, por lo que tu cultivo no sufrirá por un excesivo calor. Este magnífico reflector permite ajustar la inclinación y altura de la bombilla. El reflector AzerWing Medium 86% es muy innovador y económico, siendo puntero en cultivo de interior.

Las alas reflectantes que incluye este modelo, permiten ajustar la altura de la bombilla además de su inclinación, mediante un tornillo de sujeción.

Las medidas del Reflector Azerwing Medium 86% son: 55 x 58-72 x 20 cm. La reflexión de la luz de este reflector es del 86%, siendo ideal para cultivos de entre 1,00m2 y 1,20m2 .

El balasto magnético Xtrasun 400W de este kit para cultivo interior permite obtener una excelente cosecha sin tener que incrementar el dinero invertido. Todos los balastos magnéticos Xtrasun ofrecen un servicio fiable y extra silencioso, con el que se puede contar en los años venideros. La relación eficiencia calidad de estos balastos está garantizada por Xtrasun, lo notarás desde el primer minuto.

El kit de Iluminación Xtrasun 400w Azerwing 86% contiene:

  • Balastro Xtrasun 400w magnético.
  • Bombilla Xtrasun 400w Shp mixta (crecimiento y floración).
  • Reflector Azerwing 86%.
  • Todo el cableado necesario para su instalación.

El kit Iluminación Xtrasun 400w Azerwing 86% es un producto ideal para una iluminar una superficie de un máximo de 1.20m2 aproximadamente.

En Herbalist GrowShop trabajamos para poder ofrecer los mejores kits de iluminación a nuestros clientes, siempre al mejor precio del mercado, listos para enchufar y utilizar.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login