Kit de iluminación Xtrasun 400W Adjust a Wings Enforcer Medium

KX4AEM

El kit Iluminación Xtrasun 400w Adjust a Wings Enforcer Medium esta diseñado para tener un equipo potente e incrementar el área de cultivo por lámpara un 70% y la cosecha por lámpara en un 50%. Su avanzado diseño te permitirá regular la apertura de sus alas en función de las necesidades, pudiendo focalizar o aumentar el alcance de la luz. Reflector original, no aceptes imitaciones!!.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

106,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Potencia400W
Tipo BalastroMagnético

Kit de iluminación Xtrasun 400W Adjust a Wings Enforce Medium

El reflector Adjust a Wings Enforcer Medium es un reflector con el que podrás iluminar más espacio que con un reflector normal (con una bombilla de 400w como la Xtrasun Shp que incluye este kit de iluminación, es posible abarcar hasta 1.20m² de cultivo), además refleja la luz hacia nuestras plantas de forma horizontal. Con el Adjust a Wings obtendremos un cultivo más uniforme al recibir la misma cantidad de luz todas las plantas, tanto las del centro como las de los bordes del cultivo. El área cultivable aumentará en un 55 %.

Los nuevos reflectores Adjust a Wings Enforcer Medium están construidos con un patrón de microestucado con un 86% de aluminio anonizado reflectante, es ligero y puedes usarlo en armarios internos como externos. Está fabricado con aluminio flexible y entre sus increíbles características, cabe destacar que este reflector aprovecha la energía de manera eficiente. Gracias a este reflector prodrás ahorrar un 35% de energía, aproximadamente.


El balasto magnético Xtrasun 400W de este kit de iluminación para cultivo interior permite conseguir una excelente cosecha a un precio increíble. Todos los balastos magnéticos Xtrasun ofrecen un servicio fiable con el que se puede contar durante un largo periodo de tiempo. La eficiencia y la calidad de estos balastos están garantizadas tanto por  Xtrasun como por tu GrowShop barato, Herbalist GrowShop.

El Kit de Iluminación Xtrasun 400w Adjust a Wings Enforcer Medium contiene:

  • Balastro Xtrasun 400w magnético.
  • Bombilla Xtrasun 400w Shp mixta (crecimiento y floración).
  • Reflector Adjust a Wing Enforcer Medium. Medidas: 70x55cm.
  • Todo el cableado necesario para su instalación.

En Herbalist GrowShop estamos en constante búsqueda de los mejores productos del mercado para el cultivo de marihuana. Como no podía ser de otra manera, solo trabajamos con las mejores marcas para poder ofrecer siempre kits de iluminación de alta calidad. Listos para utilizar tras enchufarlos, a un precio que sólo nuestros clientes podrán disfrutar.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Kits de Iluminación 400W