Kit de iluminación Xtrasun 250W Reflector Estuco

KIX2RE

El kit Iluminación Xtrasun 250W Refletor Estuco esta diseñado para ser un referente en cuanto a eficiencia y calidad. Cuenta con el balastro magnético Xtrasun 250W extra silencioso y con el reflector Estuco podremos prolongar la vida útil de la bombilla. Además conseguiremos que las plantas puedan aprovechar al máximo toda la luz generada.

Más detalles

En Stock

4
4.00/5 - 1 Opinion

Al comprar este producto podrás obtener hasta 5 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 5 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,00 €.


54,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Potencia250W
Tipo BalastroMagnético

Kit de iluminación Xtrasun 250W Reflector Estuco

El kit Iluminación Xtrasun 250w Reflector Estuco es un producto ideal para una iluminar una superficie aproximada de 0,8mx0,8m. Este kit permite producir flores grandes y firmes. Ideal para armarios de 60 y 80, lo que te permitirá permitirá cultivar entre 3 y 6 plantas de manera satisfactoria.

El Kit de iluminación Xtrasun 250W cuenta con un Reflector Estuco de aluminio, siendo ideal para todo tipo de cultivos. Tiene un tamaño de 40 x 50cm y cuenta con un 86% de reflexión total de la cual un 85% es difusa. Permite eliminar los puntos de calor, de este modo hay un menor riesgo de quemar las plantas.

Con el reflector estuco podemos utilizar todos los formatos de lámparas adaptables a este tipo de portalámparas, pero desde Herbalistgrow os proporcionamos la fantástica bombilla Xtrasun 250W SHP mixta que con su color anaranjado en su espectro es apta tanto para el crecimiento como para la floración de las plantas de marihuana.

Es importante recordar que hay que procurar no tocar  la bombilla con las manos directamente para prolongar su vida.

El kit de Iluminación Xtrasun 250w Reflector Estuco contiene:

  • Balastro Xtrasun 250W magnético.
  • Bombilla Xtrasun 250W SHP mixta (crecimiento y floración).
  • Reflector Refector Estuco.
  • Todo el cableado necesario para su instalación.

El kit de iluminación Xtrasun 250w Reflector Estuco es muy recomendable para instalaciones en pequeños espacios.

Solo en Herbalist GrowShop podréis encontrar los mejores kits de iluminación como este, listos para desembalar y poner a funcionar a un precio inigualable que sólo está a disposición de nuestros clientes.

Comentarios (1)

V PEDRO

nov 15, 2017
4
(4/5
Va bien, duradero, el reflector es un poco incomodo de montar, aun asi va bien...resistente y duradero.
 
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...