Kit de iluminación electrónico Xtrasun 600W Reflector Estuco

KIEXRE

El Kit de iluminación electrónico Xtrasun 600W Reflector Estuco es en la actualidad el kit de estas características con mejor relación calidad/precio del mercado. El balastro electrónico Xtrasun se puede regular al 50-75-100 y 110% de su potencia con los que se lograrán mayores resultados reduciendo considerablemente el gasto energético.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 9 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 9 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,80 €.


99,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Potencia600W
Tipo BalastroElectrónico

Kit de iluminación electrónico Xtrasun 600W Reflector Estuco

El  Kit de iluminación electrónico Xtrasun 600W Reflector Estuco cuenta con un Reflector Estuco de aluminio, y este es ideal para los cultivos de plantas de marihuana. Tiene un tamaño de 40 x 50cm y con un 86% de reflexión total de la cual un 85% es difusa. Permite eliminar los puntos de calor, de este modo hay menor riesgo de quemar las plantas.

Con el reflector estuco podemos utilizar todos los formatos de lámparas adaptables a este tipo de portalámparas, pero desde Herbalistgrow recomendamos utilizar la bombilla Xtrasun 600w Shp mixta (crecimiento y floración) que ya viene incluida en el kit.

Es importante recordar que hay que quitar todo tipo de plástico protector en momento de ponerla a funcionar.

El  Kit de iluminación electrónico Xtrasun 600W Reflector Estuco contiene:

El  Kit de iluminación electrónico Xtrasun 600W Reflector Estuco es un producto ideal para una iluminar una superficie de aproximadamente 1.2mx1.2m.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...