Kit de iluminación electrónico Lumatek 250W Reflector Estuco

Kit de iluminación Electrónico Lumatek 250W Reflector Estuco

145,90 €
Impuestos incluidos
Referencia: KIL2RE

El Kit de iluminación Electrónico Lumatek 250W Reflector Estuco es el producto ideal para todos aquellos que buscan un kit profesional, en el cual la potencia se pueda regular ( 150w/175w/250w + Superlumen ), garantizando así hasta un 20% menos de consumo y hasta un 30% más de producción que un balastro convencional. Opción de elegir la bombilla entre varios modelos.

Bombilla
Disponible

El Kit de iluminación Electrónico Lumatek 250W Reflector Estuco cuenta con un Reflector Estuco de aluminio, y este es ideal para los cultivos de plantas de marihuana. Tiene un tamaño de 40 x 50cm y con un 86% de reflexión total de la cual un 85% es difusa. Permite eliminar los puntos de calor, de este modo hay menor riesgo de quemar las plantas.

Con el reflector estuco podemos utilizar todos los formatos de lámparas adaptables a este tipo de portalámparas, desde Herbalistgrow os damos la posibilidad de elegir la bombilla que más se adapte a las necesidades del cultivo o simplemente la marca  que se ha utilizado durante años.

Cabe destacar que con el balastro Lumatek se alargará la vida útil de las bombillas aparte de con un menor consumo energético se logrará alcanzar una producción mayor y de mejor calidad.

Gracias a la capacidad de poder regular la potencia podremos ajustar progresivamente la potencia de la bombilla (sólo necesario una bombilla de 600w para su óptimo funcionamiento), logrando así ir subiendo la potencia mientras avanzamos conjuntamente con el crecimiento de las plantas.

Es importante recordar que hay que quitar todo tipo de plástico protector en momento de ponerla a funcionar.

El kit Iluminación Electrónico Lumatek 250w Reflector Estuco contiene:

  • Balastro electrónico Lumatek 250w.
  • Bombilla 250w (a elegir).
  • Reflector Reflector Estuco.
  • Todo el cableado necesario para su instalación.

Otras de las ventajas de cultivar con este kit es que los balastros electrónicos Lumatek apenas emiten calor ni hacen ruido comparados con un balastro convencional. Además viene incorporado un fusible de seguridad interno el cual nos evitará sustos indeseados protegiendo el kit de que se queme por cualquier tipo de problema como un cortocircuito.

El Kit de iluminación Electrónico Lumatek 250W Reflector Estuco es un producto ideal para armarios de 60 y 80, lo que te permitirá permitirá cultivar entre 4 y 7 plantas de manera satisfactoria.

Solo en vuestro Grow Shop de confianza, Herbalist GrowShop podréis encontrar los mejores kits de iluminación listos para desembalar y poner a funcionar, a un precio inigualable que sólo está a disposición de nuestros clientes.

KIL2RE

Ficha técnica

Potencia
250W
Tipo Balastro
Electrónico

Referencias específicas