Kit de iluminación electrónico Lumatek 250W Adjust a Wings Enf. Small

El Kit de iluminación Electrónico Lumatek 250W Adjust a Wings Small es el producto ideal para todos aquellos que buscan un kit profesional, en el cual la potencia se pueda regular ( 150/175/250w + Superlumen ), garantizando así hasta un 20% menos de consumo y hasta un 30% más de producción que un balastro convencional. Opción de elegir la bombilla entre varios modelos.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 18 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 18 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 3,60 €.


173,90 €

impuestos inc.

  • Agrolite SHP ( Mixta )
  • Sylvania Grolux ( Mixta )
  • Sylvania SHP - TS ( Floracion )
  • Agrolite HM ( Crecimiento )
  • Hortilight ( Mixta )
  • Philips Son T Pia ( Floracion )

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Potencia250W
Tipo BalastroElectrónico

Kit de iluminación electrónico Lumatek 250W Adjust a Wings Enf. Small

El kit Iluminación Lumatek 250W Adjust a Wings Enforcer Small esta diseñado para ser fiable y eficiente al tiempo que incrementa el área de cultivo por lámpara en un 75% y la cosecha por lámpara en un 50%. Cuenta con un avanzado diseño que permite regular la apertura de sus alas en función de las necesidades, pudiendo focalizar o aumentar el alcance de la luz. Se trata de un Reflector original, ¡¡no aceptes imitaciones!!.

El Reflector Adjust a wings Enforce Small es el complemento ideal para montar un cultivo interior. Es el reflector idóneo para cultivadores domésticos que buscan el máximo rendimiento en su cultivo de marihuana.

El modelo de reflector adjust a wings Enforce Pequeño es un producto de alto nivel, ya que es el más flexible y tiene la mayor capacidad de reflexión del mercado en la actualidad.

Este fantástico reflector cuenta en su superficie con una textura que permite la difusión de la luz de manera eficaz. Con el Adjust a Wings obtendremos un cultivo más uniforme al recibir la misma luz todas las plantas, tanto las del centro como las de los bordes del cultivo.

Su diseño hace que el reflector no atrape el calor ni entorpezca el movimiento del aire en el recinto de cultivo o la lámpara. Debido a su alta disipación del calor, pueden ser usados muy cerca de las plantas, mejorando así la cantidad de luz que llegan a las plantas sin quemar el follaje. El portalámparas deslizable en vertical asegura una total compatibilidad con cualquier lámpara del mercado. 

Los nuevos reflectores Adjust a Wings Enforcer Small están construidos con un patrón de microestucado con un 86% de aluminio anonizado reflectante, es ligero y puedes usarlo en armarios internos como externos. Está fabricado con aluminio flexible y entre sus ventajas, el reflector Adjust a Wings Pequeño va en respeta el medio ambiente (y la factura de la luz) ya que ahorra en electricidad un 33%. Esto siempre es una ayuda para los cultivadores de cannabis.

Cabe destacar que con el balastro Lumatek se alargará la vida útil de las bombillas aparte de con un menor consumo energético se logrará alcanzar una producción mayor y de mejor calidad.

El kit de Iluminación Lumatek 250W Adjust a Wings Enforcer Small contiene:

  • Balastro electronico Lumatek 250W.
  • Bombilla 250W (a elección).
  • Reflector Adjust a Wing Enforcer Pequeño. Medidas: 54x38cm.
  • Todo el cableado necesario para su instalación.

En Herbalist GrowShop estamos en constante búsqueda para nuestros clientes de los mejores kits de iluminación, siempre de la mayor calidad y de las mejores marcas a un precio que solo nuestros clientes podrán disfrutar.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login