Kit de iluminación Electrónico Agrolite 600W Cooltube 125

El Kit de iluminación Electrónico Agrolite 600W Cooltube 125 es el producto ideal para todos aquellos que buscan un kit de iluminación con la mejor relación calidad precio, reduciendo el calor gracias al reflector Cooltube 125. Es de potencia regulable (250W / 400W / 600W / Superlumen). Opción de elegir la bombilla entre varios modelos.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

159,90 €

impuestos inc.

  • Xtrasun SHP ( Mixta )
  • Agrolite SHP ( Mixta )
  • Sylvania Grolux ( Mixta )
  • Sylvania SHP - TS ( Floracion )
  • Agrolite HM ( Crecimiento )
  • Sunmaster Dual ( Mixta )
  • Philips Son T Pia ( Floracion )
  • Philips Green Power (Mixta )
  • Lumatek ( Mixta )

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Potencia600W
Tipo BalastroElectrónico

Kit de iluminación electrónico Agrolite 600W Cooltube 125

El Kit de iluminación Electrónico Agrolite 600W Cooltube 125 cuenta con un Reflector Estuco de aluminio. Siendo este reflector ideal para los cultivos de plantas de marihuana. Tiene un tamaño de 40 x 50cm y con un 86% de reflexión total de la cual un 85% es difusa, permitiendo eliminar los puntos de calor del cultivo.

Con el reflector Cooltube 125 podemos utilizar todos los formatos de lámparas adaptables a este tipo de portalámparas. Desde Herbalistgrow os damos la posibilidad de elegir la bombilla que más se adapte a las necesidades del cultivo o simplemente la marca que consideres más fiable desde tu experiencia personal.

Con unos metros de Tubo de aluminio flexible y un Extractor helicoidal lograremos quitar el aire caliente generado por la bombilla y así mantener el cultivo con la temperatura necesaria. El Cooltube 125 está diseñado para reducir el calor emitido por la Bombilla llegando a rebajar entre 3 y 5 grados la temperatura del cultivo.

Este fantástico kit de iluminación cuenta con un balastro electrónico Agrolite 600W, con el que le darás a tus plantas la iluminación que necesitan. Los balastros electrónicos no parpadean y le dan una luz continua a tus plantas traduciéndose en una mayor producción.

Con el balastro electrónico Agrolite 600W con regulador, podrás elegir la potencia que tus plantas necesitarán según el estado en el que se encuentren, usando la misma bombilla en 4 posiciones, 250W / 400W / 600W / SuperLumen.

Gracias a la capacidad de poder regular la potencia podremos ajustar progresivamente la potencia de la bombilla (sólo necesario una bombilla de 600w para su óptimo funcionamiento), logrando así ir subiendo la potencia mientras avanzamos conjuntamente con el crecimiento de las plantas.

El Kit de iluminación Electrónico Lumatek 600W Cooltube 125 es un producto ideal para una iluminar una superficie de aproximadamente 1.2mx1.2m.

Es importante recordar que hay que quitar todo tipo de plástico protector en momento de ponerla a funcionar.

El kit Iluminación Electrónico Agrolite 600w Cooltube 125 contiene:

  • Balastro electrónico Agrolite 600w.
  • Bombilla 600w (a elección).
  • Reflector Cooltube 125 + Reflector Estuco.
  • Todo el cableado necesario para su instalación.

Solo en  Herbalist GrowShop podréis encontrar los mejores kits de iluminación siempre al mejor precio, listos para desembalar y poner a funcionar. Sólo a disposición de nuestros clientes.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login