Invernaderos

Filtro de productos

Filtros activados:
    Capacidad v

    Invernaderos

    Mostrando 1 - 4 de 4 elementos
    Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

    Invernaderos y propagadores para el cultivo de marihuana en interior

    Tanto si eres novato en el cultivo de cannabis, como si ya tienes cierta experiencia, es posible que tengas algunas dudas sobre la mejor manera de sacar adelante tu plantación. ¿Deberías decantarte por un armario? ¿Quizás por un invernadero para cultivo de marihuana indoor? Pues dependerá de varios factores que tendrás que tener en cuenta antes de decidirte por una opción u otra. 

    ¿Cuáles son la ventajas de un invernadero?

    Los invernaderos para cultivo de cannabis en interior son la opción ideal para organizar tu plantación en invierno, ya que, gracias a ellos, podrás generar fácilmente las condiciones ideales de luz, temperatura y humedad necesarias para que tus semillas germinadas o tus esquejes enraícen rápido. De este modo, podrás conseguir que tus plantas germinen en una época muy diferente a la habitual. 

    Utilizar un invernadero para cultivo de interior te facilitará todas las tareas relacionadas con la recreación climática necesaria para tus plantas, sobre todo en el comienzo de su vida. 

    ¿Qué tipo de propagador para el cultivo de marihuana te conviene más? Algunas de nuestras recomendaciones

    Hoy en día existen diferentes modelos de invernaderos propagadores para el cultivo de marihuana. Desde los más sencillos hasta los eléctricos o incluso los aeropónicos. En cualquier caso, su función siempre será la misma: facilitarte la germinación o el enraizado de tus esquejes. Aunque siempre debes tener claro que para que eso suceda no basta solo con contar con el equipo, también has de tener mucho cuidado al realizar el corte y, a poder ser, bañar el tallo en un buen producto con hormonas como puede ser Clonex. 

    Una vez que te hayas asegurado de ello podrías decidir entre una gran variedad de modelos. Si no sabes cuál escoger, te recomendamos dos, aunque puedes echar un vistazo a nuestro grow shop online y ver todas las opciones disponibles. 

    Invernadero de propagador eléctrico

    El Invernadero propagador eléctrico es una opción perfecta si quieres hacerte con un buen invernadero para cultivo en interior de tamaño reducido, muy sencillo de manejar y sin tener que hacer un gran desembolso. 

    Su potencia es tan solo de 12w por lo que no te tendrás que preocupar por el consumo y, a su vez, es más que suficiente para cumplir su función: lograr un crecimiento rápido de las raíces de tus esquejes y semillas gracias al calor continuo que desprende. Además, creará las condiciones de humedad necesarias sin que tengas que estar rociando las plantas constantemente, bastará con mantener húmeda su manta de riego. 

    Propagador Aeropónico X-Stream

    Si ya tienes experiencia utilizando propagadores o te interesa hacer una inversión algo mayor, tu opción es el propagador Aeropónico X-Stream, sin duda uno de los mayores referentes en su terreno. En su mejor modelo alcanza una capacidad para 120 esquejes o semillas al mismo tiempo. La gran diferencia frente a otros competidores es su fenomenal sistema de riego ya que cuenta con unos diminutos pulverizadores que irán liberando una película de niebla muy suave que permite a las raíces ir adquiriendo el agua necesaria para hidratarse con el aporte de oxígeno necesario.  

    No lo dudes, si lo que buscas es un invernadero propagador para tu cultivo de cannabis en interior, Herbalist, tu grow shop de confianza, es la mejor opción y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.