Categorías

Iluminación

Los mejores balastros, reflectores

y componentes de iluminación

para tu cultivo de semillas de marihuana.

Solo podrás encontrar estos precios en

tu Grow Shop barato de confianza

Subcategorías

  • Kits Completos

    Kit completo para el cultivo de marihuana.

    En nuestro Grow Shop online no nos contentamos con vender un kit específico de iluminación sino que ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de elegir el balastro, la bombilla y el reflector que más se adapte a las necesidades del cultivo. Así logramos configurarlo totalmente al gusto del consumidor

  • Balastros

    Balastros para la iluminación del cultivo de marihuana.

    Los balastros (transformadores) sirven para regular la potencia de arranque de la bombilla y mantener la intensidad en línea, ya que la potencia a la que sale la luz del enchufe no es suficiente para arrancar las bombillas que tengan muchos vatios como las que vamos a emplear normalmente en nuestros cultivos de interior. No intentes usar balastros con lámparas de mayor potencia, cada balastro es específico para un tipo de lámpara. En nuestro Grow Shop online podrás elegir entre una gama de balastros magnéticos (convencionales) o por los más cotizados entre los cultivadores de interior (balastros electrónicos)

  • Bombillas

    Bombillas para tu cultivo de marihuana.

    La luz es el factor ambiental más complejo y variable que actúa sobre las plantas. Las plantas dependen de la luz como única fuente de energía, siendo un factor esencial en los procesos de crecimiento y floración. La iluminación se convierte en una herramienta más para optimizar la producción y tiene especial relevancia en los cultivos. En tu Grow Shop barato de referencia dispones de un amplio catalogo de bombillas aptas para crecimiento, floración o mixtas.

  • Reflectores

    Reflectores para tu cultivo de marihuana.

    La elección del reflector es una parte muy importante a la hora de planificar nuestro equipo de cultivo. Los diferentes reflectores nos darán diferentes superficies de cultivo de máxima intensidad y por lo tanto serán específicas para diferentes potencias de bombillas. Los mejores reflectores no solo maximizarán la superficie de cultivo que podemos sacar de una bombilla, sino que también conseguirán repartir los lúmenes de una forma mas proporcional. De esta manera no tendremos problemas de quemaduras en algunas plantas, ni tendremos plantas recibiendo mayor o menos número de lúmenes. La repartición de los lúmenes será clave para tener unas plantas de tamaño y desarrollo uniforme. Además de repartir la luz, también dispersan el calor de una forma eficiente.

  • Iluminación LEC (CMh)

    Que es la tecnología LEC 

    Al contrario que los equipos convencionales de Shp la tecnología LEC (CMh) no emite la típica luz anaranjada sino una luz prácticamente blanca mucho más asimilable para las plantas, este espectro que va desde el ultravioleta al infrarrojo cubriendo todo el rango se caracteriza por imitar el resplandor solar consiguiendo que las plantas generen una cantidad mayor de resina, aumentando el sabor y olor de sus flores al finalizar la cosecha.
    Esta novedad se consigue sustituyendo en las bombillas de alta presión el cuarzo que hacia funcionar a las antiguas bombillas por cerámica con lo cual se consigue generar una luz mucho más asimilable para las plantas y lograr cosechar plantas de más calidad y un menor tiempo.

    Beneficios de utilizar iluminación LEC

    Utilizando iluminación LEC lograremos un enorme ahorro energético y descender considerablemente la temperatura del cultivo con lo que será más sencillo cultivar en los meses más calurosos del año. Pero su mayor virtud reside en la capacidad que tiene para lograr cultivos mucho más productivos.
    Por ejemplo si con un equipo de 600w convencional la media productiva rondará los 400g en una superficie de 1,2-1,5m2 si en cambio utilizamos 2 Luminarias de 315w LEC en una superficie de 2m2 lograremos fácilmente alcanzar los 700g de cosecha con prácticamente el mismo gasto energético (600w), eso sí siempre necesitaremos un área de cultivo algo más amplía para sacar el mayor rendimiento a la iluminación LEC en comparación que con SHP.

    Calidad de la cosecha con iluminación LEC

    Gracias a los rayos UV-B que emite la luz LEC lograremos incrementar la calidad y cantidad de tricomas que produzcan las plantas además de potenciar su olor y sabor.
    Cabe destacar que la mayoría de los reflectores refrigerados que se pueden comprar pueden retener este tipo de rayos por lo que no es aconsejable la utilización de bombillas LEC con reflectores "tipo cooltube".

    Tipos de iluminación LEC

    En el mercado podremos encontrar distintos tipos de equipos completos y luminarias LEC. La mayor diferencia entre una Luminaria y un equipo de iluminación es que la Luminaria no lleva cableado desde el balastro al reflector , lo cual al prescindir de metros de cable conlleva a una perdida mínima lumínica.

    También tendremos que diferenciar entre LEC magnético como por ejemplo el Kit de iluminación magnético Agrolite 315w LEC y LEC electrónico como la Luminaria LEC 315W Lumii Solar. El electrónico siempre es una mejor elección dado que consumirá menos energía, sacaremos más rendimiento espectral a la bombilla y las bombillas LEC durarán mucho más tiempo a pleno rendimiento. Lo normal es estirar la bombilla unas 8000h con el electrónico y el magnético unas 3 cosechas.

    Que espacio ilumina un equipo LEC

    Para responder a esta pregunta hay que saber diferenciar siempre que el área puede variar mucho dependiendo de la calidad del equipo o luminaria y bombilla que se utilice.
    Con un LEC de 315w lo normal es iluminar una superficie que ronde 1m2 y con 630w hablaríamos del doble. Hay que tener en cuenta con la iluminación LEC 630w que si la bombilla que utiliza es una DE (double ended) necesitaremos una mayor altura hasta la puntas de las plantas y una extracción muy eficiente ya que el calor que emitirá será muy alto, muy similar a un equipo de 1000w de SHP.

  • Iluminación LED

    En esta sección podrás encontrar la última tendencia en el cultivo de marihuana, el cultivo LED , el mínimo consumo y una menor emisión de calor son las principàles ventajas por lo que este típo de cultivo esta cada vez más en auge.

  • Bajo Consumo

    Bombillas de bajo consumo para tu cultivo de marihuana.

    Las bombillas CFL no emiten calor como las luces HID por lo tanto pueden colocarse mucho más cerca de la planta, sin quemarla. Esto también reduce el estiramiento de la planta, lo que hará que crezca no muy estirada y esté más tupida. También muy deseadas por su mínimo consumo energético. Las bombillas, que deben tener reflectores, se utilizan principalmente para el periodo de crecimiento aunque ya ahí disponible un modelo mixto apto para crecimiento y floración. Se deben colocar a no más de 10 centímetros de altura. A medida que la planta crece, las bombillas deben permanecer en todo momento en torno a unos 10 centímetros de la planta

  • Temporizadores

    Temporizadores para controlar la iluminación de tu cultivo.

    Son sistemas de control de tiempo que se utilizan para abrir o cerrar un circuito eléctrico en momentos predeterminados. De esta manera, el dispositivo programable pone en acción luces u otros aparatos eléctricos sin necesidad de estar presente.Todo ello a partir de un simple mecanismo

  • Plásticos Reflectantes

    Plástico reflectante para tu cultivo de marihuana.

    La luz emitida por la bombillas actúa directamente en las plantas, pero gran parte de esa luz se pierde o no llega. Para conseguir llevarla a todos los rincones y de la misma manera se utilizan plásticos reflectantes que ayudan a obtener el mayor rendimiento del foco. Su uso habitual es en habitaciones en las que no se utilizan armarios de cultivo y se colocan alrededor de todo el perímetro. Disponemos de reflectantes y plásticos de diversas calidades, utilidades y precios

  • Accesorios

    Accesorios para tu cultivo de marihuana.

    Accesorios necesarios para la optimización del cultivo en interior en cuanto

    a aspectos de iluminación se refiere. Lonas, reflectantes y todo tipo de accesorios

    para tus cultivos al precio más barato, solo en tu Grow Shop barato de referencia