Iluminación LEC

Iluminación LEC

Mostrando 1 - 6 de 6 elementos
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos

¿Que Kit de Cultivo sin armario LEC merece la pena comprar?

La nueva tendencia en el cultivo de marihuana es la nueva tecnología LEC por su menor consumo y mayor rendimiento.

En Herbalistgrow.es hemos configurado seis kits de cultivo sin armario para que cualquiera de nuestros clientes encuentre el que más se acerque a sus necesidades.

Vamos a contar brevemente las características de cada uno de ellos:

Kit de Cultivo sin armario LEC 315W x1: El kit de menor tamaño de nuestro catálogo. Ilumina una superficie de aproximan¡damente 1m2. Este kit de cultivo para marihuana es ideal para los clientes que deseen tener un consumo energético mínimo.

Kit de Cultivo sin armario LEC 315W x2: Este es el kit más demandado por nuestros clientes en esta sección ya que con el mismo gasto energético que un equipo de 600w SHP convencional lograremos producciones más altas.

Kit de Cultivo sin armario LEC 315W x3: Kit ideal para un espacio de 3 metros de largo x 1 de ancho. Muy poco gasto energético para la buea superficie que se puede iluminar con el.

Kit de Cultivo sin armario LEC 315W x4: Kit que sustituye en gasto energético a uno con 2 kits de iluminación de 600w SHP convncional. Sin embargo con este kit se puede iluminar una superficie de 2m2 ampliando así la producción del cultivo considerablemente.

Kit de Cultivo sin armario LEC 315W x5: Con este kit se podrá iluminar una zona de 5m de largo x 1 de ancho o similar, sin que el gasto energético se dispare.

Kit de Cultivo sin armario LEC 315W x6: El kit de cultivo sin armario LEC más grande que configuramos. Con el de podrá iluminar una superficie de 3m de largo por 2 de ancho. Aunque la superficie de cultivo sería muy grande el gasto energético seria similar al de 3 kit de iluminación de 600w SHP convencional.

En Herbalistgrow.es le damos la opción de cambiar cualquier producto del kit a nuestros clientes, incluir o simplemenete pedir presupuesto para configurar el kit de cultivo sin armario LEC para cultivo de marihuana que más se acerque a sus necesidades.