Iluminación LEC 315w

Iluminación LEC 315w

Mostrando 1 - 6 de 6 elementos
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos

Kits de cultivo interior sin armario LEC 315w

Si tienes un espacio o un armario para tu plantación de marihuana y quieres empezar cuanto antes tu cosecha, desde Herbalist Grow Shop te recomendamos que apuestes por los kits de cultivo sin armario LEC. 

Por un lado, porque la tecnología LEC es más duradera y resistente, consiguiendo que la vida útil de los focos aumente. Por otro, porque se consiguen cultivos de marihuana de mejor calidad, al ser la luz más natural. Además, no hay que olvidar que su gasto energético es menor, lo que ayuda a ahorrar en la factura de la luz. 

También conviene señalar que con los kits de cultivo indoor no solo se consiguen todos los elementos necesarios para iniciar una cosecha, sino que, además, se hace a un menor precio. 

Por todo ello, en Herbalist, tu grow shop barato de confianza, tenemos una amplia variedad de kits de cultivo sin armario LEC para que, independientemente de tus necesidades, encuentres los sets que mejor te convengan. 

¿Quieres más información? Contáctanos. Pondremos toda nuestra experiencia en el mundo cannábico a tu servicio.  

¿Qué kits de cultivo sin armario LEC merece la pena comprar?

Dependiendo de tus necesidades, tendrás que hacerte con un kit de cultivo sin armario LEC u otro. En esta sección contamos con un amplio catálogo de modelos y te contamos cuáles tenemos disponibles para ti. 

Kit de cultivo sin armario LEC 315w x1

El kit de cultivo sin armario LEC 315w x1 es la alternativa más básica de nuestro catálogo y es perfecta para iluminar una superficie de, aproximadamente, 1 metro cuadrado. Si deseas obtener un buen rendimiento, pero optimizando al máximo el consumo energético, esta es tu mejor opción. 

Kit de cultivo sin armario LEC 315w x2

El kit de cultivo sin armario LEC 315w x2 es el más demandado por nuestros clientes y es que, con el mismo gasto energético que un equipo de 600w SHP convencional, se consiguen producciones de mayor calidad y, por supuesto, más productivas. En este caso, el espacio que cubre es de, aproximadamente, 2x1 metros.  

Kit de cultivo sin armario LEC 315w x3

Si necesitas cubrir una superficie de tres metros de largo y un metro de ancho y quieres una iluminación de bajo consumo, que ofrezca materiales de calidad y a un precio económico, tu mejor opción es hacerte con el kit de cultivo sin armario LEC 315w x3.

Kit de cultivo sin armario LEC 315w x4

Por otro lado, para iluminar un espacio de dos metros cuadrados, nada mejor que el kit de cultivo sin armario LEC 315w x4. Este pack sustituye en gasto energético a uno con 2 kits de iluminación de 600w SHP convencional y, a su vez, amplía la superficie considerablemente. 

Kit de cultivo sin armario LEC 315w x5

Con el kit de cultivo sin armario LEC 315w x5 podrás abarcar una zona de 5 metros de largo x 1 de ancho. Todo, sin que el gasto energético se dispare. 

Kit de cultivo sin armario LEC 315w x6

El kit de cultivo sin armario LEC 315w x6 es la alternativa más grande que configuramos. Con este set puedes iluminar una superficie de 3 metros de largo por 2 de ancho. Aunque la superficie de cultivo sería muy grande el gasto energético sería similar al de 3 kit de iluminación de 600w SHP convencional.

¿Listo para comenzar con tu plantación de cannabis con todas las garantías de calidad y estando seguro de que tu consumo energético será mínimo? Como ves, en Herbalistgrow.es tenemos toda una amplia variedad de sets de cultivo indoor sin armario LEC para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo y recuerda que estamos a tu lado si quieres más información o asesoramiento. 

Por supuesto, también podemos preparar un kit de cultivo sin armario LEC personalizado. Si es así, contáctanos sin compromiso. Nos encantará ayudarte.