Diamond Nectar

Humus soluble conteniendo ácidos húmicos y fúlvicos que enriquecen la solución nutritiva. Acelera la absorción de nutrientes en la zona radicular donde los minerales penetran en las plantas. Transporta los nutrientes minerales en la planta a través de sus raíces elevando el ritmo de crecimiento, incrementando el rendimiento y aumentando la calidad de la cosecha. Para combinar con abonos completos.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

22,50 €

IVA incluído

  • 1 Litro
  • 5 Litros

Métodos de pago
Métodos de pago

Descripción de Diamond Nectar

Humus soluble conteniendo ácidos húmicos y fúlvicos que enriquecen la solución nutritiva. Este aditivo se utiliza en combinación con abonos completos. Acelera la absorción de nutrientes en la zona radicular donde los minerales penetran en las plantas. Diamond Nectar transporta los nutrientes minerales en la planta a través de sus raíces elevando el ritmo de crecimiento, incrementando el rendimiento y aumentando la calidad de la cosecha. En la naturaleza, donde las plantas crecen en el suelo, el nivel de nutrientes es bastante bajo. Aún así, las plantas pueden crecer bien porque los ácidos húmicos canalizan todos los nutrientes de alrededor hacia las plantas. Ahora aplica esta magia en la hidroponía, donde el nivel de nutrientes es alto y formulado específicamente para cubrir las necesidades de las plantas. El resultado es que Diamond Néctar super-carga tus nutrientes para un crecimiento acelerado, plantas sanas y una calidad superior de la cosecha. Recomendado para todos sistemas de cultivo: aero-hidroponia, hidroponia o suelo
Debido a una acción reguladora y quelatante, así como a su gran capacidad de cambios iónicos :
• Mejora la capacidad de los elementos nutritivos para la planta, convirtiéndolos en partículas de fácil asimilación.
• Hace llegar estos elementos en todas las partes de la planta: raíces, troncos, hojas, flores y frutas.
• Ofrece a los cultivadores los beneficios de un elemento orgánico natural, en forma líquida.
• En hidroponía y en cultivos sin substrato en general, contribuye a crear un entorno más similar a la tierra.

Diamond Nectar es un aditivo que se utiliza en combinación con abonos completos. Combinado con programas nutritivos convencionales producirá plantas vigorosas, cosechas más precoces y más abundantes y, por supuesto, intensifica la calidad de sabor y de esencias.
Aplique Diamond Nectar a todas las plantas cultivadas: ornamentales, culinarias y medicinales, frutas, legumbres, árboles, etc. Se utiliza en hidroponía y en tierra, en la solución nutritiva o en aplicación foliar.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...

General Hydroponics