¡Oferta!

Bio Roots

GHE Bio Roots promueve el crecimiento de los micro-organismos en el entorno de la raíz y favorece el desarrollo de raíces. Mejora el biotopo de la raíz y endurece su cofia (el extremo de las raíces). Eso permite un desarrollo de raíces sanas y vigorosas y mejora la implantación de la planta en su entorno. Aumenta la resistencia a las enfermedades y a los mohos patógenos. 

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 1 punto de fidelidad. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 1 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,20 €.


18,50 €

impuestos inc.

  • 60 ml

Métodos de pago
Métodos de pago

El Bioestimulador GHE Bio Roots para las raices de tus plantas

Para todos los métodos de cultivo: aero-hidroponia, hidroponia o suelo Bio Roots es un activador de raíces

En el ámbito de nuestras investigaciones sobre los bioestimulantes, hemos descubierto una pequeña gama tan extraordinaria que queremos ofrecerles, a pesar de que nosotros no somos los creadores : son los Bio Boosters. Nuestros análisis y las experiencias de numerosos clientes han tenido resultados admirables.

Los Bio Boosters como GHE Bio Roots son todos activadores 100% biológicos.

  • Promueve el crecimiento de los micro-organismos en el entorno de la raíz y favorece el desarrollo de raíces y raicillas.
  • Mejora el biotopo de la raíz y endurece su cofia (el extremo de las raíces). Eso permite un desarrollo de raíces sanas y vigorosas y mejora la implantación de la planta en su entorno.
  • Aumenta la resistencia a las enfermedades y a los mohos patógenos (oidio, vaciado de los semilleros, etc).

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...